domingo, 31 de agosto de 2014

VIXEN EN ESPAÑA !

Concierto Recomendado por AORLAND




VIXEN

JANET GARDNER: vocals 
ROXY PETRUCCI: drums 
SHARE ROSS: bass 
GINA STILE: guitar


SEPTIEMBRE 25 - MADRID - SHOKO 
SEPTIEMBRE 27 - BARCELONA - LUZ DE GAS


Vixen fue una banda estadounidense de hard rock y glam metal fundada en 1984 en Saint Paul, Minnesota. Debido a su estilo y forma de interpretar en los conciertos en vivo, han sido descritas como las "Bon Jovi femeninas".

Alcanzaron gran fama en el mercado musical a fines de la década de los ochenta, gracias a los álbumes Vixen de 1988 y Rev It Up de 1990.

Obtuvieron disco de oro en su país, al superar las quinientas mil copias vendidas. Para promocionar el disco, salieron de gira con los alemanes Scorpions y luego con los estadounidenses Bon Jovi durante los años 1988 y 1989.

A mediados de 1989 retornaron a los estudios para grabar el álbum Rev It Up lanzado en julio de 1990 y que se posicionó en el puesto cincuenta y dos en los Estados Unidos y en el top 20 en la lista UK Albums Chart del Reino Unido. Del trabajo se extrajeron los sencillos «Love is a Killer» y «How Much Love» que obtuvieron muy buenos lugares en las listas musicales estadounidenses y que les permitió salir de gira en apoyo a bandas como Kiss y Deep Purple.

Y ahora en 2014 vienen después de su reunión a nuestro país en dos primeras y únicas fechas europeas.


Cortesía de RM Concert (http://www.rmconcert.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario