viernes, 15 de agosto de 2014

Saracen - Redemption. 2014. Escape Music



AORLAND. SARACEN 2014. ESCAPE MUSIC

Genre: Hard rock 

Release: 19. September 2014

Tracklist:

1.Rocamadour 
2.Reacher 
3.Give Me A Sign 
4.Geraldine 
5.Swords Of Damascus 
6.Road To Yesterday 
7.Crusader 
8.Catch The Wave 
9.More Than Missing You 
10.Redemption (on the 6th day)
11.You & I 
12.Let Me See Your Hands 
13.Ready to fly 

Line Up
Steve Bettney – vocals 
Paul Bradder – keyboards 
Paul Highfield – bass 
Tris Alsbury – drums 
 Rob Bendelow – guitar 
Simon Roberts - Guitar

Saracen es una banda mítica que sobrevive desde los años 80 con publicaciones más o menos acertadas. Hace unos años, publicaron un disco inspirado en la vida de Marilyn Monroe y ahora, tres años más tarde y con la ayuda de Tommy Hansen nos presentan este nuevo disco titulado " Redemption", una colección de temas potentes con grandes dosis de teclados y una única balada, " Give Me A Sign ", pero que balada por dios.

Además, recuperan de sus discos de los años 80 dos temas,  'Crusader' y 'Ready To Fly' para darles una vuelta de tuerca a ambas composiciones y adaptarlas a los nuevos tiempos.  Aunque si bien es cierto que en estos temas la labor del teclista se echa un poco en falta.

El disco nos presenta un hard rock clásico con buenos coros y estribillos bastantes comerciales y todos ellos adornados con grandes teclados de la mano de Paul Bradder. El disco suena actual a la vez que clásico. Bastante conceptual en cuanto a la composición de los temas pero con un aire melódico que lo hace muy atractivo para el oyente.  Temas como " Rocamadour " ó "Geraldine" os sorprenderán gratamente.  El mejor tema del disco es sin duda " Redemption (on the 6th day)", increibles coros y melodías. Muy buena composición.

Lanzamiento para fieles seguidores de este veterana banda que intentan explorar nuevos sonidos en cada disco.  Hard Rock de la vieja escuela que dejará satisfechos a sus seguidores y que podría sorprender a algún oyente hambriento de nuevas experiencias.

Recomendado.
Recommended




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario