domingo, 31 de agosto de 2014

RESEÑA: Bulletrain "Start Talking", AOR HEAVEN




Label: AOR Heaven
Release: 24 October 2014
Style :Glam Rock/ Sleaze 


Line Up:
Sebastian Sundberg (vocals) 
Mattias Persson (lead guitars)
Robin Bengtsson (rh. guitars) 
Jonas Tillheden (drums) 
Niklas Månsson (bass) 

Tracklist:
 1. Nothing but trouble,
 2. All for one, 
3. Dark Days (Dark Nights),
 4. From the bottom of my heart, 
5. Even with my eyes closed , 
6. Start Talking, 
7. Out of control, 
8. Phantom Pain, 
9. Bad Blood (out of love), 
10. Dicing with death, 
11. Take me to the sun, 
12. Joannas Secret

Cuando uno lee Glam Rock / Sleaze quizás se asuste ligeramente.  Para nada debéis tener miedo de enfrentaros a este gran lanzamiento. Está claro que si eres seguidor del AOR no será de tu agrado pero si te gustan bandas como Reckless love, pero menos pomposos, o Crashdiet te sorprenderán gratamente.

Han tenido que luchar mucho para poder publicar este disco. Han contado durante estos años con diferentes apoyos como el conocido Chris Laney, quien les ayudó  en la publicación de su primer single en el año 2010. Todo iba encaminado a la publicación de su primer disco cuando la banda comenzó a desmembrarse. Su vocalista abandonó la formación y tuvieron que comenzar de nuevo a grabar el disco. AOR heaven estaba interesado en su lanzamiento pero los planes se fueron al traste al perder a varios de sus miembros.



Los componentes originales son Mattias Persson y el bateria Jonas, el resto de integrantes se han ido uniendo poco a poco. 

Tras el primer amago de publicar disco con AOR Heaven, la banda comenzó de nuevo a componer y enviaron las demos de los temas "From the bottom of my hear" y "Even with my eyes closed" al sello discográfico obteniendo de nuevo el interés de su CEO. Lógico, son dos de los mejores cortes del disco sin duda alguna.

¿ Que os vais a encontrar en el disco? Un hard rock fresco y con mucha melodía.  Tenemos coros a lo Def Leppard, sonidos a lo Motley Crue y estribillos pegadizos ya conocidos por todos nosotros en este tipo de formaciones. Es un disco que gustará mucho y que dejará un buen sabor de boca a todos aquellos que les den una oportunidad. 

Solo por el mero hecho de todo lo que han luchado por publicarlo merecen una oportunidad. 


Recomendado
Recommended




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario