RESEÑA: SKYSCRAPER "Elevation" - Ghost Dancer Music/Cargo Records

10. THE SKY IS TURNING BLUE
11. PLAYING WITH FIRE
12. SWEET LITTLE SISTER

BONUS TRACKS:
13. WHERE LOVE IS WAITING
14. RUNAWAY HEARTS (ACOUSTIC)

No es la primera vez que leo que estamos ante un gran año en cuanto a lanzamientos melódicos y la verdad es que llevan toda la razón. Con el lanzamiento de Skycraper estamos de verdadera enhorabuena. Fantástico lanzamiento .¿ Quien no recuerda a Lee Small o a Tor Talle? Aún está fresco en nuestra memoria el impresionante disco que se marcó el Sr Small con SHY o el increíble trabajo que realizó Tor Talle junto a Steve Overland en su disco en solitario.

Escuchando solo " Sail away" comprobareis el estado de gracia en el que se encuentra el vocalista y por supuesto os dará una idea de los derroteros por los que el disco trascurrirá. Es un disco muy fácil de escuchar y que disfrutareis desde el primer minuto. En una onda melódica no muy alejada de los discos en solitario de Steve Overland que se mezcla con el sonido del último lanzamiento de SHY pero con un sonido mucho más depurado y mucho mejor producido.

Atentos al corte " Across  The Barricades " uno de esos temas que os harán deteneros por su delicadeza. Un tema como los que a mi me gusta escuchar una y otra vez.

Es un disco para disfrutar con tranquilidad y que muy pronto se convertirá en uno de los lanzamientos estrella de la segunda mitad del año. Quizás choque de frente con el que posiblemente sea el disco del año ( WOA ) pero para nada hará que este lanzamiento salga del TOP 10 del año. Disfrutar de cada instante mágico que regala el disco, momentos como los que encontrareis en " Runaway Hearts"  , " Skyscraper" ó
"The sky is turning blue".

Doy gracias a la banda por estar escuchando un disco como el que tengo entre mis manos ya que me hacen disfrutar y consiguen que AORLAND siga teniendo sentido. Aunque creamos que estamos solos y que somos pocos, sigamos disfrutando del rock melódico como el que nos ofrecen Skycraper. Sea el que sea el tiempo que le quede al AOR de vida, para ser un paciente terminal ,ofrece una calidad exquisita.

Bienvenido a nuestro pequeño mundo Skyscraper y enhorabuena por este increíble disco.

Muy Recomendado