lunes, 18 de agosto de 2014

DION BAYMAN, "Smoke and Mirrors" 2013





Tracklist:
01. Here I Am
02. All That I Am
03. Over To You
04. The Only One 
05. Gone
06. Someday
07. Change
08. Everything
09. All My Life
10. Turn Back Time



Supongo que a mas de uno el nombre de Dion Bayman le suene más bien a chino. Es un músico Australiano que en 2013 publicó un grandioso disco de Melodic Modern Rock que asombró a mucha gente y copó el top ten de AORLAND en el año pasado.
Con unas melodias sencillas pero a la vez directas y contundentes hacen que cada tema atrape al oyente sobremanera. Si te gusta el moder rock y el melodic rock es un disco que no debes perderte. En Septiembre publica su nuevo disco. El adelanto ya lo podéis escuchar en el siguiente enlace.


Pero antes dale una escucha a su anterior lanzamiento. Si te gustan Bryan Adams, Richard Marx y Bon Jovi (after "Crush") el disco te encantará. Contiene pasajes verdaderamente sobresalientes donde podréis disfrutar de sonidos cercanos al country como " Here I am" hasta temas puros modern como " All That I Am".

Para baladas o medios tiempos ya tenemos la superlativa " Over To You". Increíble la melodía de este tema. Fantástico estribillo y magnifica la forma de cantarlo. Por no hablar del tema que seleccioné para mi top 10 del 2013, " The Only One",  pura melodía con toques modernos que estoy seguro os gustará mucho.

Dion Bayman es un hombre sencillo que apenas publicita su música. No es amigo del facebook, no cuenta con mucha promoción pero merece la pena apoyarle por la música que ha creado.  Son de esos discos que pasan  de largo y que algún día cae en tus manos y te deja sin palabras. Sobresaliente !

Darle una escucha a temas tan jugosos como " Change ", " Everything" ó " All My Life", no os defraudará !


No lo dejéis escapar por nada del mundo y muy atentos a su nuevo lanzamiento.


DION BAYMAN WEBSITE








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario