domingo, 31 de agosto de 2014

RESENA : Angels Or Kings – Kings Of Nowhere , AOR HEAVEN



Style : AOR/ Melodic Rock
Out: 24.10.2014

Line up:
Rob Naylor – bass 
Steve Kenny – guitars,keyboards
Baz Jackson – vocals 
Tony Bell – guitars  

Tracklist: 
1. Any Other Girl,
 2. A Harder Place,
 3. Ice Turned To Rain, 
4. Real Life, 
5. Same Star, 
6. Someone To save Me, 
7. Left Me In Love,
 8. A Night Like This, 
9. Another Lost Boy, 
10. Same Old Love,
 11. If Her Tears Would Talk, 
12. Kings Of Nowhere



Cuando se anunció el final del Firefest, se abrió un concurso para determinar que banda actuaria como invitada en dicho show. Se comenzó a botar por parte del público asistente y he aquí el resultado. En los años 90 existió una formación denominada AOK que actuó en varios conciertos con bandas de la talla de Danger Danger o DARE. Su público no le ha olvidado está claro.

Menudo disco nos entregan. Entiendo que son aquellos temas que nunca salieron a la luz porque tienen una calidad inmensa. Si te gustó el lanzamiento de Seven, Angels Or Kings te van a encantar. La voz de Baz Jackson se asemeja en casi todos sus tonos a la gran voz de Harry Hess ( Harem Scarem).  Es más, diría que tiene la misma voz.



Todos los temas son increíbles, desde la magistral " Any Other Girl" a la que cierra el disco " Kings Of Nowhere". Si os digo que me recuerda mucho al primer disco de Harem Scarem seguro que os despierto la curiosidad.

No hay tema malo, por lo que rápidamente os enganchará y se convertirá en uno de los lanzamientos más escuchados del final de año. Un final de año que se presenta apasionante con unos lanzamientos con una calidad que hacía mucho tiempo que no se daba.

AOR Heaven apuesta fuerte por el Melodic Rock y se agradece. Muy buen producido y con un sonido a los años 90 que os sorprenderá. Un disco mágico lo mires por donde lo mires.

Muy Recomendado.
Highly Recommended




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario