miércoles, 13 de agosto de 2014

FIESTA ROCK ANGELS: 12 Septiembre Sala WE ROCK





Rock Angels es una de las páginas con más años a sus espaldas de nuestro pais. Dirigida por el Carlos Destroyer es una web a la que pertenecí en el pasado y donde pasé muy buenos momentos. Por diferentes motivos nuestros caminos se tuvieron que separar pero no por ello se perdió mi simpatía por Carlos y el mágnífico trabajo que realiza junto a sus colaboradores dentro de la web. 

El 12 de Septiembre celebran su fiesta en la sala WE ROCK de Madrid y lo hacen a lo grande, con artistas de la talla de STRANGERS, JOLLY POKER o los mismísimos DYNAZTY.  Gracias al maravilloso trabajo por supuesto de Nora ABAD ( promotora Rock Hunters) que ha colaborado en la elaboración del cartes con estas bandas.

Por todo ello, primeramente hay que agradecer a Carlos su esfuerzo por mantener viva la llama del Hard Rock / AOR en nuestro pais con su incesante trabajo en la web, a todos sus colaboradores por su pasión y a Nora por su esfuerzo con su promotora.

Ya teneis las entradas a la venta en los puntos habituales. Así que a disfrutar del concierto y a continuación, disfrutar de la gran fiesta de la  familia Rock Angels hasta la madrugada. 

Horarios:
De 20 a 24, concierto de Dynazty+Jolly Joker+Strangers.
De 24 a 3, fiesta Rock Angels, con la mejor música y sorteos.
PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK PARA NOTICIAS DEL EVENTO

EVENTO FACEBOOK



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario