miércoles, 20 de agosto de 2014

MICHAEL MORALES: THUMB 1991, Wing Records





Personnel

Michael Morales lead vocals, all guitars, bass, keyboards, programming

Tracks

Thump
I Don't Wanna See You
Walk On Water
I Cant Get Over You
How Many Tears?
What Do You Know?
Greenlight
Look Into My Eyes
What Will I Do?
Dream Of You
Blessed Ground 

Uno de esos discos que gusta rescatar de vez en cuando de nuestras estanterías es esta maravilla publicada allá por el año 1991. Nuestro querido multi instrumentista Michael Morales publicaba lo que a la postre sería a mi entender, su obra maestra dentro de todos sus trabajos.  Cualquier buen amante del AOR ochentero no puede dejar de tener este fantástico disco que contiene verdaderas joyas que hoy merecen ser recordadas y valoradas.

Si bien es cierto que el tema con el que abre el disco es el más desafortunado del disco, enseguida nos muestra el buen camino gracias al tema " I Don´t Wanna See You" . A partir de este tema solo queda relajarse y disfrutar del resto del disco esbozando una inmensa sonrisa.

En el disco te puedes encontrar baladas increíbles como " How many Tears" o " Dream of you" o temas AOR de primera clase como "Look into My Eyes", " What Will I Do" o el tema que cierra el disco " Blessed Ground".


Si os gusta el AOR de calidad, con grandes melodías y una gran producción, estás frente al artista que os hará disfrutar. Junto a su primer lanzamiento, forman un dúo difícilmente igualable. No esperes más y hazte con sus dos grandes obras. Su tercer lanzamiento de 1999 con MTM music, baja el listón y no llega al nivel de sus dos primeras obras de arte.

Un disco que ya va siendo hora de que se vuelva a editar porque los seguidores de Michael Morales le echamos en falta. Sería una gran noticia volver a saber de el para volver a disfrutar de todas sus melodías.
Un discazo de los que no se olvidan !






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario