miércoles, 13 de agosto de 2014

RECORDANDO: NUBIAN ROSE - MOUNTAIN (2012)



AORLAND. NUBIAN ROSE. 2012

Personnel
Sofia Lilja vocals
Christer Akerlund guitar
Thomas Lindgren guitar
Henrik Uhrbom bass
David Algesten drums
Fredrik Akerlund keyboards

Tracks
Ever See Your Face 
Mountain 
Living For Tomorrow 
How Am I
Get Ready
Your Love
Once Bitten
Reckless
Close My Eyes Forever
Sisters


Queda muy poco para disfrutar de su segundo trabajo que será publicado en el otoño próximo. Me apetecía recordar este gran lanzamiento que nos sorprendió hace ya dos años. Un disco poderoso que nos dejó grandes sensaciones y que sirvió para asentar las bases de una de las bandas con mayor proyección musical dentro del Hard Rock Melódico. La sorpresa del disco se llama Sofia Lilja , una maravillosa vocalista que nos asombró con su poderío. Gran calidad vocal y una presencia descomunal en todos sus conciertos.

Las composiciones de su primer disco son mas que menos sorprendentes. Desde la super melódica " Ever See Your Face " hasta la increíble y melosa " How Am I" el disco ofrece grandes dosis de melodía y comercialidad. Todo ello acompañado de una cuidada producción que ayuda sobre manera a disfrutar de este primer lanzamiento.



Con Mountain consiguieron captar toda mi atención y me demostraron que están listos para asaltar el mercado melódico internacional. Lo tienen todo, buena vocalista, grandes composiciones y un sonido que ya les hace reconocibles. Estoy convencido de que con su nuevo lanzamiento, Nubian Rose volverán a dar que hablar. Solo falta que alguien se atreva a traerles por nuestro país.

Para los que no hayáis escuchado nada de ellos, os dejo unas muestras de su indiscutible calidad musical. Ya tenemos a los dignos sucesores de bandas como Saraya o Lita Ford en su faceta más melódica.




Volver a darle una escucha a este disco y descubriréis un mundo nuevo de melodías. Hay ganas de escuchar lo nuevo de Nubian Rose para que su leyenda siga creciendo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario