jueves, 3 de julio de 2014

RESEÑA: NIVA " Incremental IV"





AOR Heaven
Release: 29 August 2014

Tony Niva – Vocals 
Roger Ljunggren – Guitars 
Marcus Persson – Keyboards 
Jan Stal – Bass 
Bengan Andersson - Drums

Menudo disco se ha marcado nuestro amigo Tony Niva con este espectacular regreso después de su aclamado "Magnitude" publicado apenas hace un año. Solo con escuchar el tema con el que abren este maravilloso disco " Don’t You Know" te puedes hacer una idea de lo que nos espera.  No suelo llevarme por la euforia muy a menudo, pero en este caso he de reconocer que tras escuchar tres veces el disco en un día,  puedo decir que es disco que merece la pena disfrutar con calma.  En una época del año donde los lanzamientos comerciales escasean, NIVA irrumpe de manera notable con un disco que hará las delicias de los amantes del buen rock melódico de alta escuela. Con una producción cristalina nos ofrece 11 temas a cual mas apetecible. 
Composiciones como " The Reason Why" merecen mención aparte. Un tema que os hará disfrutar de melodías mágicas propias de aquellos maravillosos años 80 ó 90. Estribillo para enmarcar. Y que decir del medio tiempo " Travel Back In Tim ", otro tema que merece resaltar por el sentimiento que transmite y el acompañamiento musical que envuelve la canción.
Podría pasarme toda la noche repasando tema tras tema de este lanzamiento pero prefiero que descubráis este sorprendente disco por vuestra cuenta. Un disco muy fresco que viene de perlas para refrescar el panorama musical para el verano que se nos echa encima. Por favor, que nadie se pierda el tema estrella del disco " Play The Game".

Tracklist:  (*) Best tracks

1. Don’t You Know (*)
2. Crush
3. Better Just Forgotten (*)
4. Magnitude
5. The Reason Why (*)
6. Travel Back In Time
7. Play The Game (*) 
8. Only You (*)
9. Lost And Found 
10. All By Myself (*)
11. Coming Back To You


RECOMENDADO: 85/100
HIGHLY RECOMMENDED

No hay comentarios:

Publicar un comentario