miércoles, 23 de julio de 2014

RECORDANDO: INDICCO " KARMALION" 2013







Parece que fue ayer cuando esta joya vio la luz después de una lucha titánica contra los elementos. Gracias al tesón de Indigo Balboa y Paco Cerezo " Karmalion " por fin se publicó. Fueron muchos años de anuncios, retrasos, adelantos...parecía que nunca saldría al mercado pero finalmente su sueño se hizo realidad.

No podemos olvidar tan deprisa en este país discos como este. Con lo que cuesta publicarlos y lo pronto que caen en el olvido. No es justo. Esta tarde mientras estaba en casa, cayó en mis manos y fue directo a mi cadena musical. Todo un discazo si señor. Después de grandes reseñas ¿ nada?. Reciente queda la presentación del disco en la sala Arena de Madrid junto a un monstruo como Robert Tepper ¿ Que sucedió? ¿ Donde estaban todos aquellos que encumbraban este disco como una joya? Fue una tarde agridulce. Por un lado me quedo con la sensación de haber disfrutado de algo grande, de algo irrepetible, de un espectáculo que difícilmente se volverá a repetir. Un cartel con Gaby, cantante de The VAL, Indicco y Robert Tepper se merecían un lleno absoluto, pero tristemente no fue así. ¿Triste? ¿Realidad? ¿ El AOR se muere?


Un disco que para grabarse ha recorrido medio mundo, que ha contado con músicos increíbles ( Mike Spiro, Jimi Jamison ) no puede quedarse solo en un buen recuerdo. Gracias a dios estamos viviendo un momento dulce en cuanto formaciones se refiere en nuestro país, cosa que por desgracia no se refleja en la asistencia a eventos. No podemos estar 80 personas viendo a Indicco y a Robert Tepper, se merecen mucho más. Quizás gusten otros estilos más rockeros en nuestro país pero me extraña mucho cuando lees comentarios y me gusta en redes sociales y luego no hay apoyo en los conciertos. Hablamos de crisis, que no hay dinero, pero si el dinero destinado a discos se ha reducido dramáticamente en los últimos años, ¿ por qué no nos gastamos ese dinero en los conciertos?

Paco Cerezo ( ex 91 suite) e Indigo se merecen un homenaje por entregarnos esta maravilla melódica. Gracias por " Wrong ", por " Crying", por " Leaving Me" por " Ride the Wave" y por todos los momentos mágicos que nos encontramos en el disco. Melodía sublime. Calidad a raudales. Gracias por vuestra cercanía, gracias por hacernos soñar en la Sala Arena, por vuestra entrega y por vuestra ilusión en transmitir lo mejor de vosotros en cada concierto, en cada tema.

Espero que este disco tenga una continuación a no muy tardar.  Sois muy grandes y jamás os olvidaremos.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario