jueves, 3 de julio de 2014

RESEÑA: Miss Behaviour "Double Agent"





AOR Heaven
Release: 29 August 2014

Sebastian Roos - Vocals 
Erik Heikne – Guitars, 
Henrik Sproge –Keyboards 
Nicky Bloom– Bass, Guitar 
Magnum Jacobs – Drums

Tercer disco de esta fantástica banda que nos dejó con la boca abierta con su anterior trabajo titulado " Last Woman Standing ". Un disco que fue de los más votados en 2011. Tenían entre manos la difícil labor de superar o al menos igualar su anterior lanzamiento. He de decir que no lo han superado, pero al menos se han quedado a las puertas de conseguirlo. ¿ Que quiero decir con esto? Que es un gran regreso, muy bueno si señor. Quizás les pese la fama de su anterior lanzamiento y en las comparaciones salgan perdiendo pero para nada debe influiros para no disfrutarlo. A mi personalmente me ha gustado. 
El disco comienza a despegar a partir del tercer tema "Cold Response", un medio tiempo ochentero que comenzará a engancharte y hará que abras bien los oídos para los siguientes temas que nos depara este lanzamiento. Con los estribillos a lo Def Leppard de " Magical Feeling"continua el goteo de temas que sin ser del todo rompedores son agradables de escuchar. En el apartado de baladas disfrutamos de " Corporation Arms", un medio tiempo muy melódico que seguro gusta aunque para mi humilde opinión carezca de ese punto necesario para hacerla aún más apetecible.
Una muestra de los temas que parecen que van a romper pero al final se quedan a las puertas sería " Edge of
the World" .que con un comienzo demoledor y con unos teclados mágicos no llega a romper en el estribillo. Sin ser un mal tema por supuesto, no termina de romper. Digamos que se nos queda en un medio hit.
Todo lo contrario que sucede con el tema " Don´t Let it End", parece que no será un gran tema y llega al estribillo y se convierte en una composición espectacular.
Así que nada, os invito a descubrir el nuevo lanzamiento de esta banda. No supera su anterior trabajo pero os dejará un gran sabor de boca. No siempre se va a conseguir los objetivos marcados 

Tracklist: (*) Best Tracks

01. On With The Show 
02. Double Agent
03.Cold Response (*)
04.Magical Feeling  (*)
05.Corporation Arms (*)
06.Love Reflector (*)
07.Edge Of The World 
08.Don’t Let It End (*)
09.Midnight Runner (*)
10.The Cause Of Liberty
11.Dancing With Danger  (*)
12.Silver Rain (*)

Recomendado: 70/100
Recommended

No hay comentarios:

Publicar un comentario