RESEÑA: Night By Night " NxN" Label: Sun Hill Production/Cargo Records

BAND
Henry Rundell – Lead Vocals (ex Voodoo Six)
Tom Daniel – Guitars
 Ben Christo – Guitars, Vocals (Sisters Of Mercy)
Jonny Thornton – Bass,
 Vocals Damien Diablo – Drums

Produced by Romesh Dodangoda (Motörhead, Bullet For My Valentine, Sylosis) at Outhouse Studios Mixed by John Mitchell (Alter Bridge, Asia, Snakecharmer) at Outhouse studios Lead vocals produced & engineered by Ben Christo (Sisters Of Mercy) & Henry Rundell (ex Voodoo Six)
Engineered by Rob Thomas

El pasado 11 de Julio, Cargo Records sacó al mercado un disco que marcará un antes y un después dentro del Hard Rock Ingles. En palabras del mismísimo  Rick Savage de Def Leppard estamos ante una de las mejores bandas de hard rock del momento. Con un trabajo sobresaliente de Henry Rundel ( atentos a este vocalista, inmenso) y una producción exquisita,  Night By Night presenta su firme candidatura al mejor disco de Hard Rock del año.

Sobresaliente tanto en sonido como en ejecución. Si te gustaban bandas de los ochenta tipo Cold Sweet, Heaven´s Edge  con una mezcla actual a lo modern rock con sonidos parejos a  Alterbridge y coros a los Def Leppard , te dejarán más que satisfecho.

Un disco que va ganando con las escuchas y cuyo final es simplemente apoteósico ( escuchen ustedes el trallazo " Never Die Again"). Por favor, no te quedes con la primera escucha, que aunque capta toda nuestra atención no alcanza del todo su objetivo de encandilar al oyente. Es un disco que debes escuchar un par de veces para poder apreciar todos sus matices.  Estoy seguro de que en breve estaréis disfrutando tanto como lo estoy haciendo yo en estos momentos.  Un ejemplo de este efecto lo causa la magistral el medio tiempo " Everywhere Tonight " cuya primera escucha te dejará con la duda pero que a segundas y terceras escuchas te hará literalmente alucinar.

Atentos a los trallazos "Time To Escape" , " The Moment" y "If Only "  tres obras maestras del hard rock de calidad.

Creo sinceramente que ocupará un lugar destacado dentro de todos los lanzamientos comerciales de este increíble 2014. Es cierto, no es AOR, es puro Hard Rock con guiños melódicos a los años 80 y 90 y con matices de modern rock que hará la delicia de todo aquel oyente que no tenga miedo a experimentar una subida de adrenalina en toda regla. Un disco como he dicho anteriormente magistralmente interpretado con un sonido impecable y con un vocalista que en breve se convertirá en uno de los iconos del hard rock actual.

Muy Recomendable