viernes, 16 de septiembre de 2016

Wild Souls – Game Of Love - Lions Pride Music 2016 Review






Release Date: 31 October 2016 
Label: Lions Pride Music
Genre: Hard Rock

Track list: 

1. Game Of Love
2. Dirty Mind
3. Shame On You
4. Pretty Babe
5. Riding
6. Rock My World
7. Moonlight
8. One More Night
9. I Need Your Love

Line-Up: 

George Nikolaou - Lead Vocals, Backing Vocals
Kostis Tsiligiris - Guitars
Nikos Tsiligoudis - Drums
Tasos Karapapazoglou - Bass, Backing Vocals 

Guest Musicians:
Manos Skaramagkas - Keyboards

Produced: Wild Souls
Mixed & Mastered: Tasos Karapapazoglou
Cover & Layout: El Terry
Artwork Concept: George Nikolaou, Kostis Tsiligiris
Model: Nikole Tsouloufidou
Photographer & Band Photos: Vagelis Ferelis




Sorprendente segundo disco de esta formación nacida en Grecia desde donde últimamente solo recibimos buenas noticias musicalmente hablando. Con un sonido muy americano y con ese aire melódico de bandas como Firehouse o Tykettos vuelven a lanzarse a la aventura de publicar nuevo disco en esta ocasión bajo el auspicio de Lions Pride Music quienes en sus últimos lanzamientos comienzan a llamar nuestra atención.

Aparte de ofrecer una portada mas que sugerente los 9 temas que componen este disco ofrecen una bocanada de aire fresco para todo amante del hard rock con toques melódicos. Disfruten usteden de la magestuosa Shame on You  y conocereis a Wild Souls.

Cierto es también que se mueven en una linea quizás algo más hard que otras formaciones provenientes de Grecia pero gracias a la voz melosa de George Nikolaou consiguen dotar a cada uno de los temas de la melodía necesaria para captar toda nuestra atención.



Es un disco para seguidores de discos donde las guitarras llevan la voz cantante y donde la voz ayuda a encontrar un sentido a cada tema. En ocasiones me recuerdan al debut de Sargant Fury por la limpieza de las guitarras y por que el vocalista consigue elevar la calidad de cada canción.

Para los amantes de las melodías nos queda disfrutar de Moonlight que junto con Shame on you nos hacen albergar esperanzas de que en un futuro no muy lejano se acomoden en este nivel y nos ofrezcan un disco quizás algo más comercial y directo.

Atentos a la balada One More Night donde vuelven a destacar y ofrecen su cara más comercial. Tampoco se quedan cortos con I need Your Love  donde vuelven a su faceta más comercial y americana y dejan un grata impresión para finalizar este nuevo trabajo.

En resumen, tenemos una lucha entre el Melodic Rock y el Hard Rock en este segundo trabajo de Wild Souls. Yo sinceramente me quedo con su versión melódica que es con la que verdaderamente disfruto pero nada nada desecho su lado más hard rockero ya que compensa un disco que aun pareciendo corto, ofrece muchos matices que os invito a descubrir.

Un disco para disfrutar.

Recomendado // Recommended
AORLAND Score: 80/100

Redactor: Antonio AORLAND

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario