viernes, 23 de septiembre de 2016

Reckless Love | Sala Caracol 17 Septiembre- Krea Productions- Review








La noche comía poco a poco la tostada al día como veía por el cristal de la renfe mientras era conducido al concierto de unos desconocidos Black Rain (para mí por lo menos) y los deseados Reckless Love a los que tenía unas ganas tremendas de ver.

Circunstancias personales que no vienen al caso hicieron que me perdiera una buena parte del concierto de Black Rain pero sí llegué a tiempo de oir “Innocent Rosie” y de primeras impactarme el ver la sala con más de la mitad de aforo ya que con dicho grupo esperaba menos afluencia, en lo musical la voz de Swan se me hizo un poco chillona pero la gente al sonar “Blast me up” parece que se animó lo suficiente a medida que Frank aporreaba la batería como un poseso.




Parada para que el cantante anuncie que va a comenzar una canción con la onda Bon Jovi llamada “Jenny Jane” dedicada a una fan de dicho grupo y amiga de ellos, con una base rítmica similar pero con muchas salvedades a la hora de compararlos; aún así muy Buena canción que sonó perfecta.

Volvíamos a la avalancha con “Two girls” donde la batería funcionaba a pleno redimiento con la mano en alto siembre intentando involucrar al público presente al igual que con “Rock your city” y su estrofa simplona: eh, eh, oooooo, eh, eh.

Eso sí reservaban una cover antes del final y al grito de are you ready to party? comenzó la divertida “We´re not gonna take it” de Twisted Sister y aquí la sala estalló siguiendo la canción que todos los que hemos mamado este estilo de música desde hace años conocemos al dedillo.

Y preguntando si estábamos preparados para oir a Reckless Love se despedían con “Rock my funeral” rockera a más no poder para cerrar 1 horita de concierto.




Muy buena actitud y buena banda de puente para lo que ya la sala casi llena estaba esperando que no era menos que la aparición de los geniales Reckless Love.

Set list: BLACK RAIN

Innocent Rosie 


Blast me Up
Jenny Jen 


Two Girls 


Rock Your City 


We're Not Gonna Take It 

Rock My Funeral


Y para ir calentando sonando “Boys are back in town” mezclando una versión cantada por Olli con la original y dando paso a “Animal attraction” dónde sorprendentemente el micro se solapó unas cuantas veces y la voz estaba muy tapada por los instrumentos. Mira que ese parche en toda la espalda con el logo del Hysteria de los Leppard me hizo sonreir al recorder a mi grupo de cabecera pero mis peores presagios empezaban a asomar por mi mente ya que además la voz de Olli sonaba muy castigada como si estuviera incubando un constipado lo cual corroboré con “So happy I could die” dónde el micro volvió a hacer de las suyas a la par que la voz sonaba horrible.


Creo que debieron darse cuenta y pararon para agradecer a la gente el que hubieran ido con tropecientos fucking mientras subsanaban por detrás el desaguisado y a fé que lo consiguieron porque “We are the weekend” sonó brutal y la gente se metió ya de lleno y más con el contorneo de caderas para el delirio de las féminas que brillaban por su ausencia en detrimento del género masculino, cosa que me sorprendió bastante.

Y luego con “Hands” y “Monster” llegó ya el delirio dónde la locomotora empezaba a coger velocidad de crucero y Hessu aporreaba con sus baquetas esa batería que lucía el conjunto con un sonido abrumadoramente bueno, no me lo esperaba pero los fantasmas se habían alejado del todo.



Tras agradecer que les devolvieran una gorra de policía americano que usaban de atrezzo y que necesitaban para el próximo show llegó “Beautiful bomb” donde la gente se quedó un poco descolocada debido a los problemas con la lengua de Shakespeare que todos arrastramos ya que nadie parecía entenderlo.


Recordando que gracias al apoyo de la gente sus sueños se han hecho realidad comienza “Edge of our dreams” medio tiempo para que la gente se prepare a “Scandinavian girls” dónde Pepe ya tom alas riendas y saca su repertorio a pasear al igual que con el hit single “Born to break your heart” dónde ya tienen al respectable en el bolsillo.

Pero desde mi punto de vista cometen un error garrafal y es meter dos canciones que no actúan como singles potenciales y que desenganchan a la gente a la par de la vacilada que se traen preparándose un cubata en medio del concierto. Sobraba y mucho.

Menos mal que se deben dar cuenta y rectifican metiendo dos canciones que reviven a un muerto como son “On the radio” y “Night on fire” con la correspondiente presentación del torso desnudo de Olli.



Cierran con los correspondientes agradecimientos al staff e ingenieros, presentación de la banda y “Hot” para que la gente flote y reme en la dirección que Olli nos ha marcado.

Poco más de hora y media de diversión a raudales y la gente entregada a estos chicos. Poco más se puede pedir pero sí hay que agradecer a José Herrera y Krea la deferencia que han tenido con AORLAND y su equipo y por habernos traído y permitido disfrutar de esta gran banda a los que creo aún les queda mucho por decir


RECKLESS LOVE

Animal Attraction
So Happy I Could Die
We Are the Weekend 


Hands 


Monster 


Beautiful Bomb 


Edge of Our Dreams 


Scandinavian Girls 


Born to Break Your Heart 


Rock It 


Dance 


Back to Paradise 


On the Radio 


Night on Fire 


Child of the Sun 




Redactor: Manuel García
Fotos: Archivo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario