martes, 13 de septiembre de 2016

Reckless Love | Sala Caracol 17 Septiembre- Krea Productions.





Reckless Love es una banda conocida en nuestro país, los Finlandeses ahora se embarcan en su primera gira Europea, pero en España han actuado varias veces y además es una banda muy bien recibida y querida. Reckless Love son, sin duda, una de las jóvenes promesas del Glam Rock con más proyección. Desde que en 2009 editasen con Universal “One More Time”, disco que contenía singles como Beautiful Bomb, pasando por el album “Animal Atraction” con su exitazo Hot, hasta ahora, que acaban de publicar su nuevo trabajo InVader, la banda no ha dejado de estar en boca del público glam y hard rock en general.

Aunque algunos los consideraban una especie de broma, Reckless Love han callado muchísimas bocas gracias a un directo no solo impecable, sino tambien divertidísimo y espectacular.

Ahora vuelven a nuestro país (después de que fuera imposible añadirlos a la gira Europea) para que todos los fans Españoles puedan gozar de nuevo de su directo y ver la presentación de su nuevo trabajo.

Pero en esta ocasión no vienen solos, vienen acompañados de Black Rain, otra de las jovenes promesas del Glam, solo que en este caso, franceses. Aunque es ahora cuando empiezan a ser conocidos en nuestro país, Black Rain editaron en 2006 un primer trabajo homónimo, que ya les llevó a actuar por japón. Con su segundo trabajo “License To Thrill” empiezan a cosechar éxitos por toda Europa.

Su cuarto trabajo “It Begins” cuenta con Jack Douglas (Aerosmith, Alice Cooper…) en la producción y sitúa a la banda un escalón arriba. Ahora acaban de publicar Released que es el trabajo que puede situarlos por fin en primera división y el que vendrán a presentar a nuestro país para nuestro deleite.

Para comprar entradas: http://www.salacaracol.com/project/reckless-love

Además en los puntos habituales de venta.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario