miércoles, 5 de noviembre de 2014

RECOMENDADO POR AORLAND








H.E.A.T llegan cargados de energía para esta gira que nos alegrará el diciembre!

Barcelona, Madrid y Bilbao podrán disfrutar de la joven banda sueca que después de su exitazo en la primera edición del Rock Fest Bcn y precedidos por una trayectoria ascendente brillante, se ha convertido en líder indiscutible del rock melódico a nivel mundial.

Todo comenzó a principios de 2007 cuando H.E.A.T nació de las cenizas de otras dos bandas. Unos meses más tarde firman su primer contrato discográfico y en abril de 2008 publican su álbum debut H.E.A.T, que se convirtió en una masiva inyección de vitaminas para el género y al instante recibió elogios de los fans y los críticos de todo el mundo. El lanzamiento fue seguido por una inmensa gira en la que H.E.A.T tocó con bandas como Alice Cooper, Thin Lizzy y en grandes festivales como el Sweden Rock Festival.

En 2009 emprenden una gira acompañando a EDGUY y en 2010 publican su segundo disco FREEDOM ROCK. Al poco tiempo Kenny Leckremo, vocalista de la banda, abandona el grupo y es substituido por Erik Grönwall, ganador del concurso, “Swedish Idol”. Erik aporta todavía más energía a la banda y en poco tiempo publican ADDRESS THE NATION, su tercer álbum con GAIN/Sony Music y producido por Tobias Lindell quien conecta al instante con la banda.

Gira intensa por Suecia y Europa, festivales en UK y alguna incursión en Asia hasta llegar al 2013 cuando de la mano de Tobias Lindell graban su cuarto álbum TEARING DOWN THE WALLS que se publicó el pasado mes de marzo.

Web oficial - www.heatsweden.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario