sábado, 23 de julio de 2016

TESLA “MECHANICAL RESONANCE LIVE” FRONTIERS 2016 REVIEW






Frontiers Music s.r.l.
Release: 26 August 2016 2016


Tracks
01.Rock Me to the Top


02.Ez Come Ez Go


03.Gettin' Better


04.Comin' Atcha Live


05.Changes


06.Before My Eyes


07.2 Late 4 Love


08.We're No Good Together


09.Love Me


10.Cover Queen


11.Lil' Suzie


12.Modern Day Cowboy


13.SaveThat Goodness




TESLA

Jeff Keith – Vocals
Frank Hannon – Guitar
Brian Wheat – Bass
Troy Luccketta – Drums
Dave Rude – Guitar

Justo es decir que no me suelen gustar los directos de las bandas editados en cd pero hay algunos grupos que me han gustado tanto desde pequeño que les debo por lo menos el beneficio de la duda y una de ellas son mis queridos TESLA.

Conmemorando el 30 aniversario del disco multiplatino “Mechanical resonance” se embarcan en este proyecto aprovechando la gira con mis queridísimos Def Leppard y ofrecen un show que yah an visto cerca de medio millón de personas, casi nada.

Además incluyen el single Save That Goodness escrita y producida por Phil Collen (Def Leppard) lo que supone un extra que muchos coleccionistas, como yo, agradecemos ya que es un plus más que interesante y que hace que no dudemos en tener este disco junto al resto de esta fantástica banda.

El disco en sí require de haber oído antes el citado cd ya que para poder ”entender” una obra de tal magnitude necesitas empaparte de cómo sonaba en studio para luego poder evaluar si el traslado al directo merece la pena o no.

En este caso y quizás por mi predilección por este grupo no puedo ser neutral aunque lo intento con todas mis fuerzas y es que al igual que pasaba en su maravilloso “Unplugged” (quizás el mejor acústico que he oído en mi vida) disfruto a cada nota y a cada estribillo de esos momentos de juventud en dónde le daba vueltas y vueltas a ese cd.

Y es que canciones como Modern day cowboy, Little Suzie o Getting´ better nos transportan a momentos inolvidables y eso unido a la fuerza que demuestra este grupo en directo dónde lo dan todo y demuestran un derroche descomunal de energía hace que no nos quede otra que aplaudir a cada canción, sólo o paraphernalia que acompañe al show.

Si tienes oportunidad dale una escucha y sencillamente disfruta del disco sin compararlo con ninguno ni con intención de que el sonido sea mejor o peor. Lo que si echo en falta en todos los directos es que no se acompañe de un DVD dónde poder disfrutar ya no sólo del sonido sino de la entrega que ponen y del show visual que suelen presenter la mayoría de los grupos.

En resumen un bonito recuerdo que sesata nuestra nostalgia y nos enorgullece de pertenecer a una generación que ha mamado unos enormes grupos y que sabemos valorar todo lo que hemos ido aprendiendo de ellos y que nos han marcado y guiado a la hora de descubrir nuestros gustos y placeres musicales a lo largo de nuestra vida.

Relájate en el sillón y déjate llevar.

Recommended
AORLAND Score: 80/100

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario