martes, 24 de diciembre de 2019

AORLAND TOP 2019 (ANTONIO AORLAND)


Como cada año , tenemos las listas de los 20 mejores lanzamientos del año. Es un lista personal, cada uno de vosotros  tendréis  vuestros gustos y está claro que es imposible coincidir con la gran mayoría.  En todo caso, ha costado mucho dejar bandas fuera de la lista pero no por ello son malos lanzamientos. Simplemente que me han llenado un poco menos. Disfrutar de los dos programas que hemos emitido con todo nuestro cariño. Muy Felices Fiestas !
















Discos que me gustaría reseñar de este año y que me han gustado mucho y han quedado fuera de mi TOP

                                                  MENCION ESPECIAL 


                                                        Steve Balsamo -High on Sunset                                                                          


                                                                         Open Sky
                                                                 

                                                    DYLAN BURCOMBE" Songs For Amy"


                                                              Nitrate  " Open Wide" 




                                                       Caleb + Kelsey "Country love Songs"


TOP Conciertos AÑO









2 comentarios:

  1. Tomo nota de tus propuestas. Ni la mitad tengo escuchada. A por ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Se agradecen !

    ResponderEliminar