sábado, 4 de marzo de 2017

CREYE " Straight To The Top" EP 2017 REVIEW






Out 10th Marth
Genre: AOR / Melodic Rock
http://www.creyesweden.com/

Track list

01 Straight To The Top
02 Never Too Late
03 No Easy Way Out

Band

Alexander Strandell-Vocals
Andreas Gullstrand-Lead Guitar
Andrée Theander-Rhythm Guitar
Gustaf Örsta-Bass
Joel Rönning-Keyboards 
Arvid Filipsson-Drums
Christoffer Borg-Backing vocalist


Nunca sabremos el secreto que guarda Suecia para darnos tantas alegrías con formaciones que simplemente bordan todo lo que publican. Creye es otra de esas bandas llamadas a relanzar de nuevo el AOR de los años ochenta con composiciones llenas de melodías y grandes arreglos. Al amparo deL sonido de los primeros discos de H.E.A.T y un vocalista que se asemeja mucho a Kenny Leckremo nos ofrecen 3 temas que conseguirán que todos quedemos con ganas de más.

No suelo ser partidario de estos lanzamientos donde van ofreciendo poco a poco material ya que seguramente ficharan por una gran compañía que les obligará a re grabarlos e incluirlos en algún nuevo lanzamiento a no muy tardar como les ha pasado a bandas como Cruzh donde finalmente se pierde el factor sorpresa.



Los nuevos temas ofrecen todo aquello que un buen seguidor del AOR busca en ellos. Cerrar los ojos y volver a los años 80 donde los teclados eran los protagonistas de cada nota, de cada segundo. Además de los dos temas nuevos que ofrecen , se atreven a incluir una maravillosa versión del clásico de Robert Tepper " No easy Way Out" donde salen muy bien parados. Sin tocar apenas ningún arreglo del tema original lo llevan a su terreno con pasmosa facilidad.





Sinceramente, tras escuchar su primer single Never Too Late no me quedó ninguna duda de que estábamos ante una nuevo promesa dentro del AOR/ Melodic Rock. Atentos a CREYE porque tengo la impresión de que si nada se tuerce serán fichados por alguna multinacional y tendremos disco a finales de este año.


Muy buenas sensaciones !

Muy Recomendado / Higly Recommended
AORLAND Score: 90/100



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario