jueves, 22 de enero de 2015

HAREM SCAREM EN MADRID ! FECHA UNICA


CONCIERTO RECOMENDADO POR AORLAND RADIO SHOW




HAREM SCAREM

+ ARTISTA INVITADO

ÚNICO CONCIERTO EN EUROPA CON REPERTORIO ENTERO

12 DE ABRIL SALA CARACOL MADRID



A finales del 2013 los canadienses nos visitaban presentando la regrabación de su disco más conocido “Mood Swings”, consiguiendo en aquella ocasión un sonado sold out en la sala Penelope de Madrid. El 2014 Harem Scarem se dedicaron a grabar su nuevo disco “Thirteen”, que para sorpresa de muchos, especialmente de los que no daban mucho por un nuevo trabajo discográfico de la banda, les ha vuelto a situar en lo más alto, y no es para menos, el disco ha recibido excelentes críticas en todos los medios especializados y ha acabado en las primeras posiciones de todas las listas de lo mejor del año pasado.

Para presentar ese excelente último trabajo Krea Films Producciones tiene el placer de volver a traerte a Harem Scarem en la que será su única fecha en Europa (sin contar festivales) es decir la única donde tocarán el repertorio íntegro.

La cita será el próximo domingo 12 de abril en la sala Caracol de Madrid.

La hora de apertura a las 19:00h, Artista invitado a las 19:30h y Harem Scarem 20:30h.

Las entradas anticipadas a 24 euros ya están disponibles aquí:https://www.ticketea.com/entradas-harem-scarem-madrid-2015/



y a finales de este mes en entradas.com y sun records.

También se va a poner a la venta, exclusivamente en Sun Records, y limitadas a 30 personas, entradas gold, con acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros y estarán disponibles a finales de enero.

Mas información en produccion@kreaweb.es




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario