martes, 30 de agosto de 2016

Sonic Syndicate – Confessions DESPOTZ RECORDS 2016 Review







Genre: Rock / Metal
Label: Despotz Records
Out Date 14th October

Track lists
Confessions
It's a Shame
Start a War 
Falling
I Like it Rough
Still Believe
Crystalize 
Burn to Live
Life is Not a Map
Russian Roulette 
Closure
Halfway Down the Road

The Band

Nathan J Biggs - Vocals 
Robin Sjunnesson - Guitars 
Michel Bärzén - Bass

Menuda sorpresa mayúscula me he llevado al escuchar este increíble trabajo de estos chicos originarios de Stockholm. Son de estos discos que sin esperar nada de ellos te sorprenden gratamente y literalmente te dejan con la boca abierta. Muy melódico desde la primera composición hasta cerrar un disco que sin duda debería dar que hablar. 


Nada que ver con lo que suelo escuchar normalmente pero muy cercano a bandas a las que sigo fervientemente como Daughtry, Blind ( en su disco The Fire Remains)  o los mismos Degreed.  Con un sonido donde los sintetizadores cobran mucha importancia en cada tema para nada abandonan la melodías comerciales que les harán grandes si les damos una oportunidad.

Fantásticos en ejecución y en originalidad harán que disfrutéis de cada tema a lo grande. Merece la pena subir el volumen y saltar sin parar porque la ocasión lo requiere. Temas como Confessions, It's a Shame, Start a War  o  Falling ( con un rollo muy fiestero y en ocasiones hasta con un sonido  disco)   harán que no pares de sonreír y de repetirlas una y otra vez. Increíbles las melodías y los estribillos que nos regalan estos chicos.




Sinceramente ha sido un bombazo en toda regla poder escuchar la música que estos chicos componen. Cuando uno cree haber escuchado grandes discos encuentra entre tanto lanzamiento joyas como las que hoy os presento y la que os recomiendo fervientemente.

Maravillas como Still Believe donde además cuentan con la colaboración de una voz femenina ( aún por descubrir, es lo malo de estas promos, vienen con muy poca información)  hacen que los sentimientos se os pongan a flor de piel, sencillamente insuperable.

Tras el relax de la medio balada nos ofrecen de nuevo esos ritmos que tanto gustan . Con Crystalize  volvemos a saltar sin miedo. Melodías sin fin en un tema que lleva el sello de está alucinante formación.

De repente nos damos de cara con uno de los mejores temas del disco, Burn to Live. Un tema que bien podría haber firmado Daughtry en sus mejores tiempos. Sencillamente espectacular!. Melodías sin fin con un estribillo demoledor.

Dejo de desgranar el disco porque aún me encuentro en shock. No creo lo que estoy oyendo. No salgo de mi asombro. Quiero muchos discos como este lanzamiento. Sencillamente sublime. ESPECTACULAR.

Para seguidores de la primera época de Daughtry, Blind o Degreed.

Muy Recomendado // Highly Recommended
AORLAND Score: 93/100



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario