miércoles, 3 de agosto de 2016

ALIADOS " LUZ " -PUBLICA NUEVO DISCO. 2016. NOTA PRENSA






LA BANDA PERUANA ALIADOS LANZO SU NUEVO DISCO “LUZ” (2016)  




Definitivamente, quienes realmente gustan del rock en nuestro país, tienen un lugar especial para ALIADOS. Esta inconfundible banda de Hard Rock Melódico, que con más de quince años de experiencia, diversos temas sonados en todas las radios, videos emitidos en cadenas internacionales como Mtv, Ritmo Son y Htv., presencia en todos los canales locales, y musicalización en soundtracks de producciones televisivas, regresa hoy con un nuevo disco que ya está a disposición de todos.   
Esta nueva producción se denomina “LUZ”, nombre que para la banda, refleja el sentir, comprender y transmitir, que el poder del Amor, como la fuerza más grande que existe, puede lograr que despertemos encontrando el camino y la verdad, para empezar a ver con los ojos del alma y no dejarnos cegar por las leyes de este mundo material, que usualmente hacen que nos equivoquemos al tomar las decisiones correctas en nuestra vidas, sin una luz real que guie nuestras mentes y corazones.  
Con poco tiempo de lanzado, el video de “LUZ”, primer single de este nuevo disco, que lleva también el nombre del mismo, ya tiene miles de vistas en Facebook y YouTube, y además cuenta con la participación de la reconocida actriz peruana Cindy Díaz, quien ya ha dejado el nombre del Perú en alto fuera del país, con su actuación en películas y producciones de reconocimiento internacional, y en novelas y series peruanas, en la que el tema LUZ también está incluido como parte de la banda sonora.  
   
Este album ya esta a la venta y viene en un Digipack con un diseño temático y Vintage, en forma de los recordados "Cassettes", formato clásico, en los que se disfrutaba la música en la década de los 80's y 90's. Esto lo convierte en un souvenir ideal que por su apariencia, une aquellas décadas, con las posteriores y la actualidad. Cabe mencionar que entre los 11 tracks, hay colaboraciones, ya sea en composición y/o ejecución, de músicos como Juan Carlos Fernández (Río), Marcello Motta (Amen) y Hugo Bistolfi (Rata Blanca).  
Según sus propias palabras al comentar sobre este primer video, Omar Suarez (Guitarra), Renzo Jordan (Guitarra), Julio Jáuregui (Bajo), Ricardo Montero (Batería) y como siempre, Pepe González en la voz, dijeron: “El director Adriano Moreno, nos preguntó qué idea teníamos para este video después de haber realizado los anteriores con varias locaciones, y muchos actores y guiones elaborados; y nosotros escogimos el reflejar sin mayor pretensión lo que somos como banda, amigos y hermanos, mostrarnos tal cual, ensayando y compartiendo con algunos personajes en el rodaje, que de una u otra manera, ayudaron a recrear los momentos que realmente hemos vivimos estos meses, durante los ensayos para lograr esta nueva producción”    

Sin duda ALIADOS, nos tiene a la expectativa con su nuevo material. 

Si te gustaron AFK no dudes en escucharlos !  No os defraudarán !

Muy Recomendado // Highly Recommended
AORLAND Score: 80/100



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario