miércoles, 24 de junio de 2020

TOKYO MOTOR FIST "Lions" FRONTIERS 2020 REVIEW




GENRE: Melodic Rock
RELEASE DATE: July 10, 2020

Tracklist:

Youngblood
Monster In Me
Around Midnight
Mean It
Lions
Decadence On 10Th Street
Dream Your Heart Out
Blow Your Mind
Sedona
Look Into Me
Winner Takes All

Line-up:

Ted Poley - Vocals
Steve Brown - Guitar,Vocals & Keyboards
Chuck Burgi - Drums
Greg Smith - Bass & Vocals


Hemos llegado a la mitad de este año tan extraño donde todo parecía predestinado para que solo una banda ocupase el numero 1 de todas las listas especializadas. Siento deciros que va a ser más complicado de lo os imaginabais allá por Febrero o Marzo.  Han llegado estos gigantes para remover todo el panorama musical. 

Solo nombrando a Danger Danger y Trixter uno debería temblar. Dos míticas bandas que unen sus fuerzas para regalarnos dulces melodías. Ted Poley es uno de los vocalistas más reconocidos de la actualidad gracias a su forma de transmitir las melodías en cada una de sus aportaciones.  Es un Frontman de los de antes y posee un tono fácilmente reconocible. Por otro lado tenemos a un guitarrista fuera de serie que vive un momento dulce a nivel compositivo. Hablamos de Steve Brown que en este proyecto junto a su viejo amigo Ted Poley disfruta de lo lindo y eso se transmite en cada una de las composiciones de este fantástico lanzamiento.

Mezclar sonidos de bandas tan relevantes como Def Leppard, Bon Jovi, Danger Danger y Trixter es hacer magia y en este segundo lanzamiento se consigue con creces gracias a una cuidada producción ayudado en este punto por Bruno Ravel integrante de Danger Danger.



Temas como Youngblood o la increíble Monster In Me nos hacen presagiar algo muy grande que con el paso de los minutos se va confirmando. Con un sonido tan especial es imposible que un disco en el que se encuentra el gran Poley pueda decepcionar. 

Ten por seguro que si te gustaron los últimos discos de Danger Danger o el proyecto de Marcello-Vestry con este disco vas a volar muy alto. Si es cierto que existe una cierta similitud entre todos los temas del disco pero te mantiene en alerta hasta el final. Uno cuando llega al último tema titulado Winner Takes All dice...no puede ser el mejor...será un medio tiempo...pues leches, es de los mejores del disco. Llevo escuchándolo desde hace días sin poder parar de disfrutar de su estribillo. 

Los medios tiempos son sublimes destacando entre todos ellos Blow Your Mind. Una delicia para los oídos, mágico, celestial. Atrapa a la primera.   La balada por excelencia del disco titulada Lions cuesta digerirla. Quizás algo larga y menos efectiva que por ejemplo el otro medio tiempo titulado Look Into Me. Aún así con las escuchas Lions crece y se vuelve agradable. Muchos detalles que uno debe apreciar a su debido tiempo. 

Sin duda la lista de los mejores discos hasta Junio acaba de dar un vuelco significativo.  Ahora mismo, Tokyo Motor Fist avanzan muchas posiciones y se colocan en buena disposición para asaltar el número 1. Quedan muchos lanzamientos por supuesto pero tienen mucho ganado. Buena producción, gran vocalista, gran guitarrista, grandes melodías....unas variables complicadas de encontrar hoy en dia la verdad.

De momento os invito a escucharlo, a disfrutarlo y por supuesto a comprarlo ya que estoy seguro que de no decepcionará a todo buen seguidor de Trixter y Danger Danger con un guiño descarado a Def Leppard. 

P.d . Curioso el saxo incluido en el tema Sedona. 

AORLAND Score: 9.
Redactor: ANTONIO AORLAND. 



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario