martes, 21 de abril de 2020

Jessica Wolff "Para Dice", Metalapolis Records 2020 Review




Release-date: 19.06.2020 
Cat-No.: MPR0097  
Modern Melodic Rock

Track list

01. Ella’s Song
02. Perfect Kind Of Wrong
03. All The Right Things
04. The Sunny Side Of The Bay
05. Kill Switch
06. Fight Forever
07. Superhero
08. Demons
09. Take Me Away
10. Strangers 

Line-Up:

Jessica Wolff – vocals 
Ari Manninen – guitar 
Sebastian Lindqvist – guitar 
Taneli Tulkki – bass 
Jarno Vanhanen – drums 
 
Discography: Renegade (2013), Grounded (2017), Para Dice (2020) 


Jessica Wolff has won the triple crown

Lo ha vuelto a conseguir. Tras dos grandes lanzamientos como fueron Renegade y Grounded vuelve con otro gran lanzamiento titulado Para Dice. Con una portada mucho más agresiva y oscura ofrece de nuevo grandes dosis de melodías con un sonido quizás algo más enfurecido pero sin descuidar las melodías que nos ofrecía en sus anteriores lanzamientos. Es difícil publicar dos discos de gran calidad hoy en día pero Jessica Wolff demuestra que lo bueno se hace de rogar. No tiene ninguna prisa en publicar sus trabajos. Da tiempo a disfrutarlos y sabe lo que se espera de ella. 

Para Dice ofrece otra cara, mas hard rockera pero a la vez más melódica y directa. Perfect Kind Of Wrong es una perfecta muestra del sonido que el disco nos va a ofrecer. Riff de guitarras muy trabajados y un estribillo demoledor. Por supuesto que hay temas que recuerdan mucho a la estructura utilizada en sus anteriores entregas como puede ser su single adelanto " All The Right Things" un trallazo comercial que ha tenido una gran aceptación por parte de todos sus seguidores.



Jessica es una gran profesional de las artes marciales, afición que compagina con su afición musical de manera excepcional.  El disco no da tregua y mantiene un gran nivel de principio a final incluyendo pasajes preciosistas como la sentida "The Sunny Side Of The Bay", un precioso medio tiempo que interpreta con dulzura y resulta al final muy efectiva. En todos sus lanzamientos uno puede deleitarse con este tipo de composiciones que maneja a las mil maravillas. 

Uno cuando llega al ecuador de este nuevo lanzamiento puede pensar que en algún momento debe decaer pero curiosamente ocurre todo lo contrario. A medida que el disco se va consumiendo va alcanzando su mejor nivel compositivo. Los mejores hits se encuentran en la segunda parte de este espectacular Para Dice tras el descanso ofrecido en Kill Switch donde uno encuentra toda la magia de lanzamientos anteriores.

A partir de este momento hay que agarrarse ya que llegan temas que os harán disfrutar de lo mejor del Melodic hard rock.  Temas como Fight Forever ( uno de los mejores del disco),  Superhero ( otra de sus joyas), la Bonjoviana Demons, la melosa Take Me Away y el medio tiempo increible que cierra el disco Strangers hacen de este nuevo lanzamiento una de las sensaciones de este inolvidable 2020.  

Que nadie lo deje escapar, estamos quizás ante una de esas joyas que uno no puede dejar escapar ya que sería imperdonable.

Aorland Score: 9,5
Redactor; Antonio AORLAND





No hay comentarios:

Publicar un comentario