martes, 3 de octubre de 2017

Dante Fox – Six String Revolver- AOR HEAVEN 2017 Review




Out: 26/11/2017
Genre: Melodic Rock

Track list:
1. Firing My Heart, 
2. Lonely, 
3. Under The City Lights
4. A Matter Of Time
5. Still Remember Love
6. Lost And Lonely Heart
7. Remember My Name
8. All That I Need, 
9. I Can’t Sleep
10. How Do We Learn About Love
11. All That I Need ( Bonus Acoustic Version)

Dante Fox are; 
Sue Willetts Manford - Lead Vocals; 
Tim Manford - Lead Guitar & backing Vocals; 
Alan Mills - Bass Guitar; 
Eric Ragno – Keyboards 


Dante Fox ya nada tiene que demostrar. Con sus primeros discos ya demostró que tenían calidad como para situarse entre las formaciones punteras provenientes del Reino Unido. Ya con su debut apuntaban maneras y se consagraron con su segundo disco. En sus directos rebosan energía y sus melodías son altamente reconocibles. Sue Willetts posee una de las mejores voces del panorama musical y lo demuestra una y otra vez en todos los lanzamientos que hasta el momento han publicado.

Su seña de identidad es la melodía, sus dulces melodías. Se sitúan en un sonido altamente comercial que se ve potenciado por una vocalista que tiene un timbre de voz que muy pocas vocalistas poseen. Además Dante Fox cuentan con algo imprescindible para obtener una sólida base de seguidores, su constancia. Nadie podrá decir que tienen un disco malo. Es algo parecido a lo que sucede con Romeo's Daughter, otra gran formación que nunca defraudan.



En esta ocasión. Dante Fox ha querido recuperar sus grandes composiciones incluidas en su dos primeros lanzamientos bajo el sello extinto Now & Then. Con aires renovados han incluido sus grandes exitos y con gran acierto los han plasmado en este maravilloso disco.

Quien tenga la suerte de poseer los originales se dará cuenta de la vuelta de tuerca que han dado a sus éxitos. Muy acertadas las versiones que no regalan. Parece mentira que hayan pasado tantos años. Sue Willetts canta como si no hubiesen pasado los años. Además, se agradece la mejora en la producción ya que en sus primeros lanzamientos los medios eran escasos y el sonido aunque era mágico, se resentía.

Este disco puede ser un gran momento para re descubrir a una formación mágica que siempre nos ofrece lo mejor en cada lanzamiento. Si ya los conoces, seguro que sus nuevas versiones te sorprenden y te agradan. Si no es así, estas tardando en conocer a una banda referente en cuanto al Melodic Rock se refiere.  Tener en cuenta que desde Reino Unido todo lo que se nos presente, en un alto porcentaje, es sinónimo de excelencia.

Gracias a Dante Fox por inyectar aire fresco en nuestros recuerdos. Nos quedamos con ganas de mucho más. 

Highly recommended

Antonio AORLAND
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario