jueves, 19 de enero de 2017

Stefanie - Stefanie Escape Music 2017 Review





Release date: 24th February 2017
Genre: Country Hard Rock 


Stefanie is:

Vocals - Stefanie Johnson
Acoustic Guitar - Paul Franceschini
Guitar/ Bass/ Drums/ Keyboard - Brian J. Anthony

Special Guests

Guitar - Paul Crook (Meat Loaf), 
Ken Dubman (Prophet)
Keyboards - Charlie Calv (Shotgun Symphony and Punky Meadows)
Backing Vocals - Hasan Smith, Tonya Price, and Shekinah Glory Kee

Track Listening: 

1. All I Know
2. Master of Disguise
3. Stranger 
4. Everything You Need
5. Word Man 
6. Hello Love
7. One Life
8. In My Shoes
9. The Second Time Around 
10. The Song I Was Meant To Write 
11. We Will Fight



Ya tenemos uno de esos discos que tiene que llamar la atención si o si. Si eres muy seguidor del country Rock norteamericano estás ante un disco con el que disfrutarás y con el que pasarás muy gratos momentos. Con un sonido hard rockero a la vez que melódico con mezclas country Stefanie ha conseguido un disco fresco y que rebosa calidad y melodía a raudales.

Un disco que comenzó a fraguarse allá por el 2015 cuando comenzó a trabajar junto al productor Brian J. Anthony quien enseguida percibió la calidad que esta artista atesoraba. Gran voz y una peculiar forma de componer los temas hacen que gane enteros a medida que el disco transcurre entre temas que irremediablemente nos llevará a tierras americanas. 


No le faltaran comparaciones con artistas de la talla de Faith Hill por ejemplo por su voz  cálida. Temas como Stranger nos recordarán grandes composiciones dentro del country rock y seguro que se convierte en uno de esos temas que te hacen mover el esqueleto . 

Ofrece variedad dentro de este primer lanzamiento, un ejemplo puede ser el medio tiempo Everything You Need donde el piano gana terreno a las guitarras y guia los temas por unos derroteros mucho más festivos que sus anteriores composiciones.



Llegamos al momento de la balada Word Man donde volverás a recordar viejas canciones ya escuchadas dentro de este estilo musical. No ha lugar a la sorpresa, calidad infinita para un medio tiempo que bien podría adornar cualquier telefim de EEUU.

Con Hello Love vuelve a ofrecernos el lado más sensible y melancólico de Stefanie., Quizás el tema mas country de todo el disco y donde las guitarras acústicas ofrecen una atmósfera relajada para el lucimiento de la artista.

El country rock vuelve a nuestros oídos de la mano de One Life,  otro de los mejores temas de este lanzamiento.  Fantástico tema con un gran estribillo y donde todo está definido para que te atrape y no te deje escapar.  Tras el tema rockero vuelve el medio tiempo con el mismo corte country titulado  In My Shoes pero en esta ocasión con más feeling que sus anteriores temas de este palo. Mucho más meloso y melódico. Para cerrar los ojos y dejarse transportar a tierras lejanas donde los bailes country llenan las calles de los pequeños pueblos de EEUU.

El disco va llegando al final con temas más rockeros como The Second Time Around  y otros medios tiempo como The Song I Was Meant To Write donde vuelve a demostrar el sentimiento que transmite en cada tema que interpreta. Sublime.

Termina de asombrarnos con el tema We Will Fight , otro medio tiempo que adorna un disco lleno de sentimientos y de muy buenos temas.  Si te gustaron discos de Faith Hill, no debes dejarlo escapar.

Una verdadera delicia para los oídos donde la melodía y el sonido country son los verdaderos protagonistas de un lanzamiento que consigue hacer brillar a una voz cálida. Stefanie golpea con fuerza en este lanzamiento.

Muy Recomendado  / Highly Recommended
AORLAND Score: 85/100




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: