viernes, 2 de octubre de 2015

MARTINA EDOFF- UNITY - INTO RECORDS 2015 / Review






Genre: Melodic Rock
Label: Into Records / Cargo
Out: 10/10/15

Track list

1.-Unity*
2.-Never Let you Down*
3.-World has gone Mad*
4.-Spirit of Light*
5.-Come Alive*
6.-I am Mining*
7.-Love Keeps Turning Away*
8-Moment of Truth*
9.-Sound of Thunder*
10.-This love is Crazy*
11.-Caught in the middle

Musicians

Martina Edoff
Jona Tee



Poco menos de un año ha pasado desde que la nueva diva del Rock Martina  Edoff nos sorprendiese con su primer trabajo donde demostraba la gran calidad que atesoraba gracias a su dilatada experiencia dentro de los escenarios colaborando con innumerables bandas. Con una voz reconocible a primera escucha derrochaba energía y melodía en cada uno de sus composiciones. Si bien es cierto que su trabajo no llegó a cuajar del todo si daba muestras de que podría ofrecernos algo grande como de hecho ha sucedido con este increíble nuevo trabajo

Con este Unity supera con creces a su primer lanzamiento. Menudas melodías se ha guardado para este lanzamiento Martina.  Mucho más melódico y directo que su predecesor. Un gran disco que sin duda va a hacer las delicias de todos los seguidores del rock melódico de calidad.





Para este nuevo trabajo ha contado con la ayuda del integrante de H.E.A.T Jona Tee con lo que la calidad está asegurada en las composiciones además de contar con Tobias Lindell productor de Europe con lo que el sonido obtenido en el disco es sencillamente sobresaliente. 

En el disco podréis encontrar trallazos comerciales como el que da título al disco Unity o la sobresaliente I´m Mining. Además desde hace un tiempo podéis disfrutar del maravilloso single adelanto World has gone Mad con el que uno se puede hacer una idea de la calidad que este disco atesora.

Es increíble como han evolucionado las composiciones en este disco. Lejos de los temas extremadamente planos que nos ofrecía en su anterior trabajo en esta nueva entrega nos regala momentos melódicos propios de una gran diva del Melodic Rock. Personalmente creo que todos aquellos que añoren los buenos discos de Robin Beck están de enhorabuena, tenemos otra reina a la que tendremos que cuidar.

Atentos al himno Love Keeps Turning Away muy en la onda HEAT, increíble estribillo y maravillosa ejecución por parte de Martina. Uno de esos temas que entran en tu mente y cuesta horrores soltarlo. 

También tenemos medios tiempos AOR como la preciosa Moment of Truth  donde se vuelve a poner de manifiesto la gran calidad vocal que ofrece Martina . Otro de esos temas para enmarcar y para optar seriamente a uno de los mejores del año.




El disco no se detiene y sigue ofreciendo grandes dosis de melodía, con Sound of Thunder vuelve a ofrecer un estribillo de ensueño con unas guitarras afiladas y muy melódicas. Destaco una vez más la exquisita producción de este maravilloso disco. Es digno de mencionar. 


Poco se puede aportar ante tanta perfección. Sinceramente creo que estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este año. Por fín escucho un disco en el que puedo estar disfrutando de cada tema y de cada instrumento gracias a una producción cristalina y lo que es más importante disfrutar de una de las mejores voces femeninas del panorama melódico hoy en día. 

Uno de los mejores discos que haya escuchado en este 2015. Por su calidad vocal, por su melodía, por su exquisita producción se merece estar entre los 5 mejores discos de este año.

Enhorabuena a Martina por este sobresaliente trabajo!

Excelente.
Excellent / Jewel

AORLAND Score: 93/100






Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios: