sábado, 9 de septiembre de 2023

Romeo's Daughter "Slipstream" 2023 REVIEW


Release date: September
 BUY

Tracklist
 
OverYou
Everything
How Does It Feel
                                                                          Inseparable
Rumour
Thinkin About You
Time Of Your Life
Good Man Gone Bad
I'll Make A Man Out Of You
Fake

Line up

Leigh Matty (vocalist),
Craig Joiner (guitarist, songwriter and producer)
Andy Wells (drums).
Steve Drennan on Bass

Estamos de enhorabuena. La gran formación liderada por Leigh Matty y Craig Joiner que tantas alegrías nos han proporcionado a lo largo de las últimas décadas,  regresan con nuevo disco. Siempre es de agradecer que bandas míticas retomen su trabajo en estudio para ofrecer nuevo material de calidad a todos sus seguidores. Si por algo se caracterizan es por su seriedad a la hora de componer,  nunca defraudan y siempre cumplen con las expectativas que crean. Es el  caso de " Slipstream", un disco que sigue la senda de sus predecesores mezclando el hard rock melódico con medios tiempos de esos que quitan el aliento. Escuchando su primer single adelanto " Over You" y después la atmosfera maravillosa de " Everything" puedes llegar a entender de que estoy hablando. Temas opuestos en composición pero ejecutados de manera magistral por una banda que ya forma de nuestra historia. 

Todos lo temas ofrecen algo diferente pero siempre llevan el sello inconfundible que les ha acompañado durante todos los años. Hay riff que recuerdan aquel maravilloso debut que data del año 88.  La voz de Leigh brilla como en sus comienzos, nada de forzar , nada de experimentar, nada de sobresaltos, solo hay magia y sobre todo, muchas melodías. 

Que un disco te regale temas de la altura de Over You, Everything, How Does It Feel ( preciosa balada), Inseparable ( todo un himno para sus directos) y la dulce Rumour hace que uno se piense muy poco si adquirir esta joya. Regalos como este disco, pocos. 

 Romeo's Daughter


Si bien es cierto que la portada no hace honor al contenido del lanzamiento, y puede ser un hándicap si uno no conoce a la banda, creo que para todos sus fieles seguidores,  no será un impedimento para promocionar este increíble regreso de una formación que nos visitó no hace mucho tiempo teloneando a los grandes FM dejando un gran sabor de boca sobre el escenario. 

Solo queda agradecerles este regalo y que sigan retomando sus conciertos y sus giras lo antes posible y claro está, que no se olviden de nuestro querido pais para promocionar este gran producto. Yo mientras tanto, seguiré disfrutando de uno sus temas incluidos titulado " I'll Make A Man Out Of You "y que me tiene robado el corazón.

AORLAND SCORE: Highly recommended
Redactor: Antonio AORLAND



No hay comentarios:

Publicar un comentario