CREYE " II " FRONTIERS 2021 REVIEW

August Rauer - Lead Vocals
Andreas Gullstrand - Lead Guitar
Fredrik Joakimsson - Rhythm Guitar
Joel Selsfors - Keyboards
Gustaf Örsta - Bass
Arvid Filipsson - Drums

De ven en cuando se publican discos inolvidables que nadie debería de pasar por alto. Creye lo ha vuelto a conseguir y mira que lo tenían difícil tras publicar su anterior disco. No es nada fácil cambiar de vocalista y acertar. Cambiar de vocalista y publicar una joya como la que estamos a punto de disfrutar. Robin Jidhed dejó el listón muy alto con su increíble trabajo pero lo que ha conseguido August Rauer es sencillamente espectacular. Voces como las suyas hacen que uno disfrute del significado del AOR, de la melodía...del felling.

Abrir un disco con la delicada Broken Highway hace presagiar algo muy grande que se confirma a medida que el disco transcurre. Melodías imposibles con estribillos mágicos y un sonido sencillamente espectacular harán de este lanzamiento uno de los mejores de este año recién inaugurado. Aunque con los singles publicados como adelanto ya presagiamos algo sublime el disco ha venido a confirmar una realidad, CREYE es el futuro o el presente como se quiera ver.

Nos podemos quejar de muchas cosas de su compañía de discos pero hay que reconocerles que en ocasiones tienen aciertos monumentales.  CREYE en pocos años se han ganado nuestro respeto y admiración y mira que sustituir tres veces de vocalista no es tarea fácil.

Que nadie se pierda joyas como Face To Face, Hold Back The Night, Let The World Know o la sublime The Greatest, sin duda alguna uno de sus mejores temas. Da gusto escuchar discos donde tu mente te dice continuamente que este es el mejor corte del disco pero cuando comienza el siguiente te das cuenta de que se superan. Es un subidón de adrenalina continuo.

Pasarán muchos años hasta que encontremos un disco como este. No lo dejéis escapar, es sublime, delicado, moderno, melódico, bien ejecutado....no hay peros....todo es perfecto.

AORLAND SCORE: 9.5
REDACTOR: ANTONIO AORLAND

Tracklist: Broken Highway ,  Carry On , Find A Reason , Siberia , Face To Face, Can’t Stop What We Started , Lost Without You, Hold Back The Night , Let The World Know, Closer , The Greatest, War Of Love