jueves, 4 de mayo de 2017

KALOS FESTIVAL EN SALA RIVIERA, MADRID ! 27 MAYO 2017







El sábado 27 de mayo, la sala La Riviera de Madrid será testigo del encuentro entre lo fino y exquisito donde se darán la mano los sonidos del buen Heavy melódico y el Hard Rock. Kalos Hard & Heavy Melodic Festival nace para cubrir la carencia de artistas de Hard & Heavy melódico en los grandes festivales y como un lugar de encuentro para todos los seguidores del género. 

RRS Promo y Eclipse Group han hecho un verdadero esfuerzo para configurar un cartel de gran altura capaz de complacer a los más exigentes seguidores del Hard Rock y el Heavy melódico, por otro lado un público que se merece un festival especializado donde poder disfrutar de las actuaciones de artistas de primer nivel. 

El cartel de esta primera edición de Kalos Hard & Heavy Melodic Festival está encabezado por Michael Schenker que para esta ocasión tan especial se ha reunido con Robin McAuley, el cantante de sus discos más melódicos y orientados al sonido Hard / AOR que tanto gustaba a finales de los 80´s y principios de los 90´s con melodías que aun suenan en nuestras cabezas.

Además de hacerse acompañar por Robin McAuley como vocalista, Schenker también ha querido contar con algunos de los miembros más importantes que han pasado por su banda en los más de 30 años de trayectoria en solitario, como el bajista Chris Glen que grabó junto Schenker los discos “MSG II”, “Built To Destroy”, “One Night At Budokan” y “Rock Will Never Die”, el batería Ted McKenna que formó parte de la banda en los discos “Built To Destroy” y “Rock Will Never Die” y el guitarrista y teclista Steve Mann, que fue miembro de la formación durante la etapa más melódica, grabando los discos “Perfect Timing” y Save Yourself” coincidiendo en la banda con Robin McAuley en el periodo en el que el grupo paso a denominarse McAuley Schenker Group. 

Con este Dream Team Michael Schenker ofrecerá en Kalos Hard & Heavy Melodic Festival un concierto muy especial y bastante inusual en el que dará un amplio repaso a todos los clásicos de su carrera pero centrándose en los discos grabados como McAuley Schenker Group, lo que hace aún más especial la cita, ya que Schenker ha obviado tocar temas de esta etapa de su carrera en sus conciertos durante los últimos 20 años, siendo una oportunidad única para volver a ver juntos sobre un escenario a Micheel Schenker y Robin McAuley interpretando algunos de los temas que nos marcaron durante la adolescencia. 

Hardline serán otro de los platos fuertes de Kalos Hard & Heavy Melodic Festival; creadores del admirado “Double Eclipse” uno de los mejores discos de Hard Rock melódico de todos los tiempos, que de no haberse publicado en 1992.

Desde Suecia Treat será otra de las bandas importantes del festival, con su Hard & Heavy melódico llevan deleitando los oídos más exigentes desde la edición de su primer trabajo discográfico “Scratch and Bite” en 1985, haciendo uso del buen gusto y saber hacer que los grupos nórdicos poseen para este tipo de música. Sin ninguna duda Treat son una de las mejores bandas de metal melódico europeo y merecen estar presentes en esta primera edición de Kalos Hard & Heavy Melodic Festival.




Con estas tres bandas el festival ya cumple los sueños de muchos seguidores de los sonidos más melódicos del rock y el metal, sin embargo Kalos Hard & Heavy Melodic Festival es un festival hecho por y para amantes de la música y en la búsqueda de opciones de interés para los gourmets más exquisitos del estilo, se apuesta por la reaparición de una de las bandas de culto más interesantes de la escena europea durante los 90´s; Snakes In Paradise que tras el anuncio de su regreso el pasado año Kalos Hard & Heavy Melodic Festival no ha querido dejar pasar la oportunidad de tenerlos sobre el escenario en esta primera edición. 

Los encargados de abrir la jornada serán los también suecos Crazy Lixx, liderados por el carismático vocalista Danny Rexon, la banda forma parte, junto a otros grupos como Hardcore Suoperstar, Crashdïet o Vains of Jenna, de lo que se ha denominado como "Nueva Ola de Sleaze Metal Sueco", aunque bien es cierto que Crazy Lixx bebe por igual de las influencias de bandas Sleaze como L.A. Guns, Faster Pussycat o Bang tango así como de grupos de corte más hardrockero como Def Leppard , Danger Danger o Winger. Un grupo que a pesar de su Juventud cuenta ya con cinco discos de estudio y un directo editados y su popularidad va ganando adeptos con cada uno de ellos. 

Kalos Hard & Heavy Melodic Festival es un suculento menú para los gourmets más exigentes, cocinado a base de ingredientes de primera calidad, seleccionados con especial mimo y cuidado para un festival que nace con intención de quedarse y convertirse en referente para los fans del Heavy y Hard melódico en España. Solo la respuesta del público ante tan arriesgada apuesta, elaborada con sumo cariño, dirá si su continuidad es viable. 

Precios y puntos de venta:
• Anticipada: 60 € (+gastos de distribución)
• Taquilla: 65 €
• Entradas a la venta en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Escridiscos y Pentagram (Barcelona)
• Venta on-line: www.ticketmaster.es
• Venta Telefonica: 902 150 025






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario