Out: 31.08.2018
Genre: AOR
Track listing:
1. On the run
2. Alive
3. Dangerous
4. On my shoulder
5. Rainbow warrior
6. The fire inside
7. Adventureland
8. Moral Decay
9. My own worst enemy
10. Lost in myself
11. We are back
12. Sixteen years
13. More than a thousand charades
“Moral Decay” is recorded and mixed at Top Floor Studios, Gothenburg, by Christoffer Borg (Anthrax, Amaranthe, Danko Jones). The album is mastered by Jacob Hansen (Volbeat, Amaranthe, Epica).
TASTE:
Christoffer Borg - Vocals, Lead & Rhythm Guitars, Bass and Synth
Felix Borg - Drums, Bass, Clean & Acoustic Guitars and Synth
Buy the CD, insert it in your player and enjoy the trip.
Hay discos que merece la pena escuchar con detenimiento para disfrutarlos de principio a fin. Hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco sin saltar ningún tema y por supuesto hacía mucho tiempo que no volvía a disfrutar de los sonidos ochenteros en un lanzamiento actual. Es increíble lo que han conseguido Taste.
Ya con su anterior lanzamiento captaron toda nuestra atención. Es cierto que tienes muchos recuerdos a Houston pero mira, ahora que estos se han movido hacia otros derroteros mucho más modernos y actuales tenemos relevo en esta increíble banda. TASTE se van a convertir en una de vuestras formaciones preferidas.
Desde la introducción maravillosa titulada On the run uno ya percibe la esencia de un gran disco. Este nuevo lanzamiento titulado Moral Decay incluye verdaderas joyas como Dangerous que sin duda alguna os transportarán a los años 80. Composiciones cargadas de sintetizadores y una producción que acompaña a cada tema de manera más que notable.
Tanto Chrisfoffer como Feliz han combinado a la perfección la esencia que todo buen amante del AOR añora en los lanzamientos actuales. Cuando escuchéis el disco os daréis cuenta de lo que hablo. Guitarras sencillas, teclados espectaculares y unas melodías maravillosas. Este nuevo disco promete ser una de las sensaciones del 2018.
Si a todo esto añades preciosos medios tiempos como On my shoulder donde vuelven a demostrar que unas guitarras limpias al lado de unos poderosos teclados nunca desentonan. Un estribillo que deja sin palabras. Uno de los temas que deberían copar vuestras recopilaciones anuales.
Es muy agradable escuchar este tipo de lanzamientos entre tanta marea Italiana de bandas hard rockeras con formulas agotadas. Taste merecen la pena, nos traen una bocanada de aire fresco que por cierto , buena falta nos hacía en un año bastante flojo en lineas generales y falto de ideas. Es curioso como casi siempre las sorpresas se publican en compañías como AOR Heaven o Escape music. En ocasiones tienen un ojo increíble para dar a luz discos sobresalientes.
Me encantaría desgranar tema a tema este fantástico lanzamiento pero creo que merece la pena dejaros con la intriga hasta que podáis escucharlo por vuestra cuenta. Creo que es un disco que hay que comprar si o si.
Comprarlo, introducirlo en vuestro reproductor de CD y retroceder a los años dorados del AOR de la mano de TASTE. Estoy convencido de que os harán disfrutar.
AORLAND SCORE: Highly Recommended
Antonio AORLAND.