martes, 25 de octubre de 2016

AORLAND 199ª Edición: MUSIC FOR MINORITIES









PLAY LIST


01-Mary Lu Zahalan - I can't forget about you

02-Fury- She dont know

03-Destiny- Summer without you

04-Siren-one good lover

05-Brother Firetribe-Taste of the Champion ( new 2017 advance)

06-Dakota-over in a minute

07-Bryan Cole-. More Than A Memory  ( New)

08-Jonathan Cain-Deeper Than Deep  ( New)

09-Creye-Never too Late  ( New)

10-America-The border

11-White Widdow - Waited  ( New)

12-Bonnie Tyler-TAke another look at your heart


Antonio AORLAND // Juan Antonio Sanchez.


Disfrutarlo.
aorlandfm@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de octubre de 2016

JONATHAN CAIN “WHAT GOD WANTS TO HEAR” 2016 Review





Jonathan Cain

Tracks:

1 Deeper Than Deep – Jonathan Cain
2 Bold in Prayer – Jonathan Cain
3 Rush into Me – Jonathan Cain
4 Have Your Way With Us – Jonathan Cain
5 In Your Waters – Jonathan Cain
6 What God Wants to Hear – Jonathan Cain
7 Sanctify Segue – Jonathan Cain
8 Sanctify – Jonathan Cain
9 Fall into You – Jonathan Cain
10 This House – Jonathan Cain
11 Can’t Take My Eyes off of You – Jonathan Cain
12 Why I Breathe – Jonathan Cain
13 Because the Blood – Jonathan Cain

            Permitidme que esta vez cambie de tercio y de estilo musical aunque los que me conocen saben que me gusta variar de música a menudo con el fin de no cansarme de escuchar siempre lo mismo e intentar enriquecerme un poco en lo que a la música se refiere.

            Hoy un día lluvioso ha llegado a mis manos el disco de un artista al que admiro muchísimo tanto en la faceta musical como en el sentido religioso que refleja este disco ya que como Cristiano que soy me encanta poder asociar ambas pasiones en una de mis aficiones favoritas y como bien ha explicado él, el disco “es una pequeña forma de devolver lo que el Señor me ha dado en los últimos años“, agradeciendo por ello a Steve “La voz” Perry que durante las mezclas finales del “Trial by fire” de Journey llevó una biblia al estudio y El Señor sembró una semilla en él , como ha explicado.

            Centrémonos en lo musical que es lo que nos ha traído  aquí, el disco se abre con el supersingle “Deeper than deep” y os invito a todos los que seáis padres a coger cómo yo he hecho a mi hija Alejandra en brazos e irle tatareando una de las más preciosas canciones que he oido en este año a medida que ella con sus ojos clavados en tí esboza una sonrisa que hace que tu corazón bombee más sangre de la debida dilatando tus capilares y logrando que los pulmones inhalen más aire del debido logrando que esboces un suspiro de satisfacción y alegría. Desde el inicio Jonathan Cain rebosa melodía en todas sus canciones y además acompaña con una voz aterciopelada que parece hacer que las notas se deslicen suavemente por su garganta como la brisa mesa tus cabellos dulcemente a la par que cierras los ojos y te transportas al Edén. Menudo trallazo para empezar.

            Sigo con la piel de gallina mientras empieza “Bold in prayer” y ese deje a lo Phil Collins (el cual me encanta) me deja patidifuso y oir ese piano en la entrada del estribillo te hace pensar en lo bonita que es la vida cuando tienes la suerte de que te guste este estilo musical y asocies canciones a momentos puntuales como es mi caso y el de muchos. Grandioso tema que nos demuestra lo gran compositor que es.

            El momento intimista parece llegar con “Rush into me” en donde sólo con unos acordes del piano comienza la canción para luego subir un poco y destapar el tarro de las esencias en lo referente a lo musical, cómo canta y que bien acompaña cada nota de su voz con los acordes, es todo un lujo.

            Queréis cantar una nana a vuestros hijos y hacer que sigan vuestro camino en un future, pues aquí tenéis “Have your way with us” , preciosa balada en la que saca a relucir todo el sentimiento que imprime a sus canciones y el porqué es uno de los artistas más reconocidos dentro del AOR y al que muchos intentan recurrir a la hora de hacer sus trabajos.

            “In your waters” continua esa faceta más personal y nos demuestra que no es necesario hacer mucho “ruido” con los instrumentos para lograr que una canción suene a las mil maravillas.  Narrando la canción y oyendo el fondo suave que recuerda al mar como bien expresa en su canción nos establece lo que yo llamo “amor” que no es otra cosa que poder compartir junto a tu mujer y tus hijos estos momentos tan bellos y hacerlos partícipes de tus pasiones al igual que tú lo eres de las suyas con el fin de crear una sinergia que hace que el vinculo se haga cada vez más fuerte.

            Llegamos al título del disco “What God wants to hear” y qué queries que os diga, a mi ya me tiene ganado con este fenomenal disco, quizás sera que hoy es un día lluvioso y estoy más melancólico pero oid esos coros que acompañan a Cain y os postraréis a sus pies para agradecerle la oportunidad de disfrutar de esta joya.

            Con una estrofa del Evangelio recitada por su mujer, la Pastora Paula White-Cain como me supongo ya que no tengo la info,  transcurre “Sanctify segue” como preludio para dar paso a “Sanctify” en donde volvemos a la senda anterior y Mr. Cain nos “sermonea” para que le sigamos en su cruzada y cómo resistirse a sus encantos, preciosa canción con un estribillo de la vieja escuela que nos hará recordar grandes temas perdidos en nuestra memoria lejana que afloran al oir esas fantásticas melodías.

            Y llegamos a un TEMAZO descomunal, “Fall into you” like a star in the sky…. no paro de tararearla por lo bien hecha que está y lo que me transmite. De verdad es un cúmulo de sensaciones difíciles de expresar con palabras porque me quedaré corto. Imaginaos el nacimiento de un niño, quienes hayáis podido disfrutarlo, y esas sensaciones de felicidad y paz y esas lágrimas derramándose por vuestra cara a la par que una sonrisa inocente se dibuja en vuestra boca cual la del recién nacido sin maldad ninguna y con la sensación de un trabajo bien hecho y con ganas de observarlo el resto de vuestros días. No sé si habré sido capaz de describíroslo en un porcentaje suficiente.

            Entramos en terrenos inexplorados con “This house” y es que se “endurece” el disco, si es la palabra adecuada, con este tema que sale algo de la onda que llevaba pero que no desentona en absolute con el concepto global del disco.

            “Can´t take my eyes off of you” continúa enamorándonos desde su comienzo. Yo creo que no he sentido tanta pasión a la hora de describer un disco como hago con éste y es que me puede desde el primer segundo y teníais que estar viéndome a través de la webcam de mi ordenador cómo estoy disfrutando haciéndola y abriendo mi corazón a lo que me está ofreciendo el gran Jonathan.

            Nos tomamos un tiempo para recitar nuestras oraciones y pensar en lo que hacemos con nuestra vida oyendo “Why I breathe” y es que muchas veces necesitamos hacer un alto en nuestro camino para poder valorar lo que realmente tenemos y la suerte de poder disfrutarlo.

            Cierra este DISCAZO con “Because the blood” una balada perfecta para acabar de dejarnos con la mandibular desencajada ante lo que hemos podido paladear.

            En resumen un disco IMPRESCINDIBLE para todos los amantes del género que os hará disfrutar como enanos y no podréis parar de oir una y otra vez mientras vuestra mente os lo repite constantemente.

Joya / Jewel 
AORLAND Score 100/100

Realizada por Manuel Garcia

            



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 19 de octubre de 2016

BRYAN COLE "Sands Of Time" Melodic Rock Records. 2016 .Review






RELEASE DATE: November 25
 GENRE: Melodic Rock  

Track Listing:
 
01. Burning With A Reason (J.Peterik, J.Van Zant) 
02. Hard To Find An Easy Way (B.Walker) 
03. When Love Breaks (S.Mcclintock) 
04. What Kind Of Fool (J.Peterik) 
05. Turn To Me (J.Peterik) 
06. I’ll Be There For You (B.Cole, D.Gleeson) 
07. We Lost The Fire (B.Cole, D.Gleeson) 
08. More Than A Memory (B.Walker, C.Dixon) 
09. Is It Really Love (S.Mcclintock) 
10. Courage To Love (J.Peterik) 
11. Nothing Matters (J.Scott, L.King)

 Producer and Mixing Engineer : Bryan Cole


Parece que el sello Melodic Rock está empeñado en competir con los grandes lanzamientos de los sellos que habitualmente copan el mercado con los lanzamientos más melódicos. Tras lanzar el increíble disco de Mecca ahora nos ofrece otro disco que no deberá pasar desapercibido si eres un gran seguidor de discos como el que ha publicado Dion Bayman, B. Walker o por que nó Satin.

Solo con echar un vistazo a los compositores que han ayudado a Bryan a lanzar este disco os podéis hacer una ligera idea de que os espera al comprar este disco. Si el gran guitarrista de Survivor Peterik se ha ofrecido a colaborar en este disco será porque ha visto el potencial que posee y transmite este gran solista.

Quizás la producción sea su talón de Aquiles y en parte desluzca un poco el resultado final aunque no  os preocupéis que el sonido es más que aceptable. Lo que sucede es que uno cuando ve la calidad de las canciones que componen este asombroso disco espera que el sonido esté a la altura para que puedan lucir como se merecen. Pero no todo es posible hoy en día y el dinero por desgracia escasea.

Cuando uno escucha temas como Burning With A ReasonHard To Find An Easy Way ( bonita versión) y When Love Breaks ya tiene la sonrisa dibujada en su rostro. Temas muy comerciales que hacen disfrutar a todo buen seguidor del melodic Rock y del AOR. Pero claro con What Kind Of Fool tampoco da tregua y hace que el nivel del disco se dispare hacia cuotas inimaginables. Para nada desmerece la versión que realiza de la original grabada para el proyecto de Pride of Lions.




Escuchar Turn To Me es simplemente otra delicia que provoca verdaderos espasmos llenos de melodías y que estoy convencido de que se convertirá en otro de esos temas que llenan vuestros recopilatorios. En onda Pride of lions total. Sencillamente sublime.

Vamos con una balada preciosa titulada I’ll Be There For You donde el sonido AOR envuelve de nuevo una composición que nos transporta a los años dorados de este malogrado estilo musical. Balada al más puro estilo Bad English con unos teclados que cortan la respiración y un estribillo que va cobrando fuerza a medida que el tema se consume. Prestar atención a su base musical porque verdaderamente es asombrosa.

Ahora llega el momento Giant con el tema We Lost The Fire, tema muy en la onda de esta gran banda americana que tanto nos marcó. Habría que escucharla en la voz del Dann Huff para darnos cuenta de su verdadera envergadura. Apasionante.

Vamos con canciones más que conocidas para todos nosotros como puede ser More Than A Memory,  otro clásico dentro del AOR que todos reconoceréis.  En esta ocasión con recuerdos a Alias asi que os podies imaginar a que suena este trallazo comercial. Magnífico.

Con Is It Really Love  vuelve a ofrecer un medio tiempo muy característico de los años 90 donde la base ritmica y sobre todo el estribillo lo podría haber firmado cualquiera de las super bandas que ya forman parte de nuestro pasado. 

El maestro Peterik vuelve a demostrar en Courage To Love,  como ya hiciese en Pride of lions que este tipo de composiciones le apasionan y en esta ocasión bajo la melódica voz de Bryan Cole vuelve a conseguir que amemos sus letras y sus ritmos tan melódico. Aunque tema ya conocido por todos ahora podemos disfrutarla desde otro punto vocal. 

Y si a lo ya mencionado añadimos que el gran Larry King se una para regalarnos el medio tiempo Nothing Matters  nos hace hablar de un disco sobresaliente que colmará todas vuestras necesidades melódicas. 

Sencillamente, aunque el disco esté repleto de temas ya conocidos está muy bien llevado por Bryan Cole y aporta una tonalidad mucho mas Aorera a cada una de ellas. Si te gustan los grandes clásicos de bandas como Alias, Bad English, Pride of Lions o Giant estás a las puertas del cielo.

Muy buen disco la verdad. Sorprendido me he quedado.

Muy Recomendado // Highly Recommended
AORLAND Score: 90/100

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de octubre de 2016

ROTH BROCK PROJECT - " ST " Frontiers 2016 .Review





Frontiers Music s.r.l. 4 November 2016

Band:

Terry Brock:  Lead and Background Vocals
John Roth: Guitars, Bass, Keys, Lead and Background Vocals
Scott Trammell: Drums, Percussion

 Additional Musicians:
Kary Baddour: Piano on "Distant Voices"
Phil Bennet: Keyboards on "Never Givin' Up"
Jeff Adams: Background Vocals on "We Are"
Kory Myers: Background Vocals on "We Are"
Jimmy Fulp: Drums on "Fighter"

Produced and Engineered by: John Roth

Tracklist:
01 Young Gun


02 What's It To Ya


03 Young Again


04 If That's What It Takes


05 I Don't Know Why


06 Distant Voices


07 We Are


08 Fighter


09 My City


10 Never Givin' Up


11 Reason To Believe


Cuando hace un tiempo oí de este proyecto me quedé alucinado y con unas ganas locas de tenerlo entre mis manos y poderle dar una oida y es que se juntan dos de los grandes de la escena melódica uno de los cuales es uno de mis cantantes preferidos y que no es otro que el gran Terry Brock (Strangeways, Giant, Leroux) unido al no menos impresionante John Roth (Winger, Starship, Giant). Ante ello me aventuro a intentar que no se me caiga mucho la baba y pueda definiros de la mejor manera posible este trabajo sin hacer que mi subconsciente intente llevarme hacia la vertiente que no quiero.

Comenzamos en modo guitarra alucinante y limpia con “Young gun” y con un Brock que enamora a la primera sílaba que sale de su boca. Fantástica la base de guitarra que tiene y que cómo parece premonitorio en la portada “adelanta” a las voces que quedan como tapadas detrás de ella, quizás sea la promo pero es la única pega a un tema que parece continuación de alguno de los trabajos que ha hecho con Slamer. Qué gran inicio y que monstruosidad de guitarra; para aquellos a los que les guste es un tema que no van a parar de oir cada vez que empiece el día para que les de esa vitalidad para afrontarlo.

“What´s it to ya” lleva otra cadencia totalmente distinta al anterior y es un tema más en la onda a los discos en solitario de Brock con otro estribillo devastador y un solo marca de la casa que recuerda a los años grandiosos donde el estilo melódico brillaba con luces de neón y no cómo ahora dónde está de capa caída aunque menos mal que hay discos como este que nos hace conservar un halo de esperanza.

La melodía continúa con “Young again” cual película nos va narrando una historia del amor de su vida que se muda a una ciudad lejana y cómo el protagonista cruza el país en su coche al ritmo de esta fantástica canción con el fin de reunirse y poder pasar el resto de sus días juntos.  Sigo echando en falta que la voz de Brock no esté un poco más alta en la mezcla porque este hombre es una delicia cómo canta.

Y si queréis un himno cantable en cualquier concierto ese es “If that´s what it takes” dónde se demuestra que un tema puede “engañarnos” de un modo sibilino ya que al principio parece que no es gran cosa pero ojito al llegar al puente y estribillo porque ahí radica su grandeza con un teclado que ajusta nuestro cuerpo cual colchón moldeable de los últimos que han salido al mercado haciendo que nuestra postura sea lo más correcta posible.

El ritmo continúa con “I don´t know why” con una base que hemos oído hasta la saciedad en muchísimos temas pero que aquí se me antoja un poco “desastrosamente” resuelta, eso sí la voz y los coros están espectaculares pero la manera en que abordan el estribillo se me hace un poco extraña. Aunque está bien era para haberlo acabado con la precisión de un cirujano y evitar esos dos puntos de más que van a dejar una cicatriz con queloide.

Y si queréis un baladón que poner a vuestra pareja a la par que preparáis una cena romántica esa es “Distant voices” dónde Brock se luce copando los registros que le viene en gana y modulando la voz a su antojo para presentarnos un tema con el que enamorarnos y conocerlo para aquel que no sepa de él. Acompañado por un piano precioso es un precioso tema.

“We are” es un tema que había oído cómo adelanto y que quizás no haya sido la mejor elección porque es efectivo pero creo que es el peor de los que llevo oídos hasta ahora; con ello no digo que sea malo ni mucho menos pero es el menos melódico del disco.

Endurecemos un poco el disco con “Fighter” que es otro tema que baja la puntuación del disco porque no entiendo qué pinta muy bien ya que no le cojo el punto por más que lo escucho y además unido a que Brock se va por los cerros de Úbeda a la hora de cantar no adecuando la voz al tema sino que va por libre hace que sintiéndolo mucho no me guste.

Menos mal que parece que se dan cuenta y con un medio tiempo de la vieja escuela y sin florituras como es “My city” dan un giro al anterior tema y vuelven a la senda global que traían y volviendo a recuperarme para la causa melódica.

“Never givin´ up” hecho para lucimiento de Roth en su inicio y con un deje a Leppard es un tema que es perfecto en su desarrollo y resolución para una de esas noches estrelladas dónde tu amada está a tu lado y comentáis lo sucedido durante el día mientras vuestras manos se juntan y selláis tan precioso momento con un cálido beso.

Cierran el disco con “Reason to believe”, un tema raruno que no es digno de echar el punto y final ya que merecía acabar con un tema que me dejase ese regustillo en el paladar y la sensación de haberme quedado satisfecho.

En resumen un muy buen disco que tiene algún tema de relleno que le penaliza pero que si lo escuchas sin prejuicios te va a gustar mucho aunque no vas a presenciar nada que se salga de lo común pero sí como si volvieses a esa ciudad que te encanta  a ver sus monumentos y la catedral.

Muy Recomendable
AORLAND Score: 88/100

Redactor: Manuel García


Image and video hosting by TinyPic

PRETTY MAIDS “KINGMAKER” FRONTIERS 2016 REVIEW






Frontiers Music s.r.l. 4 November 2016


Band:

Ronnie Atkins - vocals
Ken Hammer - guitars
Rene Shades - bass
Allan Tschicaja - drums
Produced by Jacob Hansen

Tracklist:

01.When God Took A Day Off


02.Kingmaker


03.Face The World


04.Humanize Me


05.Last Beauty On Earth


06.Bull's Eye


07.King Of The Right Here And Now


08.Heavens Little Devil


09.Civilized Monsters


10.Sickening


11.Was That What You Wanted
 
            Por fin una alegría tras esta semana de sinsabores e intercambios de opinión que nunca llegan a nada cuando la gente se cierra en banda en sus planteamientos y no dan su brazo a torcer. Éste es el mundo donde nos ha tocado vivir y que va encaminado hacia la debacle como estos daneses predijeron en su anterior disco “Motherland” o en su antecesor: “Pandemonium”.

            Y es que esta gran banda es digna de mi admiración desde sus orígenes ya que siempre han dado un elevado plus de calidad a sus trabajos, siendo dos de ellos, y por diversos motivos, muy especiales para mí (“Jump the gun” y “Future world). Desde entonces han facturado infinidad de discos pero siempre manteniendo esa gran reputación que se han ganado con creces dentro de la escena melódica.

            Con todo ello nos aventuramos a oir un trabajo que espero con mucha ansiedad y que deseo me deje tan buen sabor de boca como los anteriores y que tiene una portada impresionante y chulísima. Sin más preludios abrimos con “When God took a day off” que ya de inicio sorprende con sus 6 minutos de duración pero que rápidamente se explica con una intro “gregoriana” de 1 minuto que da paso a toda la furia de Allan a la batería hasta que Atkins toma el mando de la moto y suaviza el tema, conduciéndola hacia un terreno bacheado donde se mezcla la melodía del estribillo con coros “endemoniados” que dotan de cierta agresividad controlada al tema pero que me deja un poco frío en su resolución.

            Tras ese comienzo algo frío y tras atravesar el túnel llegamos al tema que da nombre al disco: “Kingmaker” dónde todos comenzamos a levantar los brazos y dar palmadas al unísono como nos pide el grupo a la par que nuestras cabezas despegan de su letargo y nuestros pies levantan el vuelo del suelo para comenzar a moverse al grito de Here I am. Qué gran tema con perfectos coros y musicalmente a una altura salvaje; estos sí son los Pretty Maids que siempre me han gustado y con los que disfruto como un enano.

            “Face the world” nos recuerda a Brother firetribe y esos ritmos efectivos y bailones que sin ser algo que no hallamos oído se nos hacen de buen gusto a nuestro paladar que los saborea y le agrada sobremanera sin pararse a intentar definir de qué producto se trata.

            Y llegamos al single “Humanize Me” que ya había podido degustar hace tiempo y que me hacía presagiar grandes cosas ya que mezcla partes más dulces con guitarras pesadas pero que le dan un contrapunto fantástico al tema, es cómo cuando un día te apetece salado y otro dulce pero ambos días los disfrutas igual; aquí tiene todo lo que necesitas para empezar bien el día.

            Cómo siempre llegó el turno medio-tiempo lento con “Last beauty on earth” que es otro de esos temas efectivos sin más que se dejan oir y quedan bien dentro del conjunto.

            Y si queríamos un comienzo encantador ese es el de “Bull´s eye” dónde Allan toma el mando y comienza a destrozar los bombos a la par que Ken se une al jolgorio y empiezan a plantear un tema fantástico de cabo a rabo dónde todos los elementos se posicionan en su justo lugar haciendo que el motor carbure a la perfección y hagan que el aceite lubrique cada pieza haciendo que el rugido sea precioso y la gente se gire a su paso. Para mi gusto este tema debería haber sido el single porque es para no parar de oírlo una y otra vez.

            “King of the right here and now” o cómo intentar revolucionar un motor a tope de vueltas para ver cómo rinde. Demasiado rápido en comparación con el resto del disco pero que al llegar a la zona del estribillo la aguja deja de entrar en la zona roja y suaviza la potencia que llega del motor.

            Otro parón para dejar enfriar el motor con “Heavens Little devil” que es otro tema resultón pero que nos vuelve a dejar un poco con la sensación de que si no hubiera estado aquí tampoco hubiera pasado nada porque nos acercamos a la meta y el ritmo que llevábamos era tan bueno que no nos hubiera hecho falta descansar.

            Vamos a volver a iniciar la marcha con “Civilized Monsters” pero nos encontramos a un camión que nos ralentiza un minuto hasta que lo adelantamos y ponemos la sexta de nuevo con unas guitarras atronadoras que cabalgan libres como el viento mientras tarareamos hasta la saciedad el título de la canción. Tema que representa a la sociedad que vivimos cómo bien dice el título.

            Ya oímos las bocinas que nos indican que estamos cerca de nuestro destino por lo que damos gas con “Sickening” y  nos encaminamos de una forma demoniaca y saltándonos los límites marcados hacia él. Ojito a la modulación del estribillo que cual carrusel sube y baja en la entonación que le dan haciendo que cuando parece que llega el nombre del tema lo alarguen sobremanera, una cualidad que han repetido en algunos de sus anteriores discos y que los hace tan inusuales.

            Vemos la catedral y la iglesia al fondo lo que nos aventura a apresurarnos antes de que las sombras nos atrapen y entremos en el reino de la oscuridad. “Was that you wanted” es el último tema con una inspiración instrumental distinta al conjunto del cd, otra peculiaridad de estos daneses que hace que me gusten tanto.

            En resumen un disco que te va a encantar si eres seguidor de esta gran banda con tantos años a sus espaldas y que si no lo eres te invito a que descubras porque seguro que vas a sacar más de una cosa positiva y no te vas a arrepentir.

Muy recomendable: 
Aorland Score: 85/100

Redactor: Manuel García




Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de octubre de 2016

FM Indiscreet 30 - Frontiers , 2016 Review




Release: 4 November 2016

Track list

01.That Girl

02.Other Side Of Midnight

03.Love Lies Dying

04.I Belong To The Night

05.American Girls

06.Hotwired

07.Face To Face

08.Frozen Heart

09.Heart Of The Matter

10.Let Love Be The Leader (Bonus Track)

11.Running On Empty (Bonus Track)

12.Rainbow's End (Bonus Track)

13.Shot In The Dark (Bonus Track)

14.Bad That's Good In You (Bonus Track)

15.Love And Hate (Bonus Track)

16.That Girl (Acoustic Version) (Bonus Track)


FM
Steve Overland - lead vocals, rhythm guitar
Merv Goldsworthy - bass, backing vocals
Pete Jupp - drums, backing vocals
Jem Davis – keyboards
Jim Kirkpatrick - lead guitar, backing vocals


Cuando FM anunció que había regrabado su clásico Indiscreet se desató un gran revuelo por el miedo a estropear algo que supuestamente era perfecto. Cierto es que suena raro que 30 años más tarde una banda vuelvan a grabar de nuevo todos los temas de un disco considerado como mítico. En cierta manera, FM siempre había querido dar un sonido mucho más actual a sus temas clásicos ya que consideraban que el sonido obtenido en la grabación de su primer disco no era el que ellos hubiesen deseado. Pero en ocasiones hay que dejar las cosas como están y no arriesgarse a mejorar algo que en la mente de todos es sencillamente inigualable aun teniendo en cuenta sus carencias de producción. 

Por suerte no es el caso de FM que ha mantenido la esencia de sus temas mejorando en muchos casos al tema original. Overland sigue ofreciendo la misma calidad vocal aunque rebaja algo el tono en varios de los temas clásicos, cosa lógica teniendo en cuenta el paso de los años. Por otro lado, hay un tema en el que no consiguen superar la versión original ( y mira que grabaron este tema mil y una veces para sus caras b). Frozen Heart es quizás la canción que peor sale parada en este disco y es un grave defecto ya que sin duda alguna es uno de lo temas insignias de esta gran formación británica. La magia que desprendía este tema en su disco original eclipsa por completo la nueva versión de 2016. No sabría decir si es por los teclados o simplemente porque le falta alma. Overland canta como los ángeles pero en este tema no consigue elevar a los altares este clásico por lo que lastra el resultado final. Frozen heart es un clásico que se debe cuidar y que nadie olvida por más que pasan los años. 

En el resto de versiones del disco rayan a un gran nivel y consiguen por momentos hacer olvidar las versiones originales ya sea por los giros vocales de Overland o por los coros extras introducidos. Por cierto, fantástica labor de Jim Kirkpatrick a las guitarras y gran trabajo de Jem Davis a los teclados. Suple con naturalidad la ausencia de Didge Digital . 

Ahora hablamos de los temas denominados bonus tracks. En este caso no entiendo como se pueden denominar bonus a temas que han ido publicando en sus míticos EP´s en los últimos años. Solo añaden un tema nuevo “Running on empty” que no varía mucho el resultado y se asemeja en estructura a los temas publicados en su último trabajo en estudio y que por consiguiente nada tienen que ver con el sonido Indiscreet. El único tema que se ajusta al sonido original del Indiscreet es “ Let love be a Leather” pero que también fue incluido en unos de sus EP´s hace ya unos añitos. 

Se podría haber regrabado otro tipo de bonus para este lanzamiento ya que los que incluyen no siguen la línea que todo seguidor de su primer disco busca. No es entendible que con la gran cantidad de temas inéditos que tienen de su primera época hayan recurrido a lo fácil y es incluir temas ya publicados en Japón o en discos anteriores como caras B en este lanzamiento tan especial. 

Para mí tras “Let love Be a Leather” comienza otro disco totalmente diferente a lo escuchado anteriormente. No es malo pero quizás es un premio muy pobre para todo aquel fan que ha ido comprando todos sus EP´s en el pasado. Yo personalmente me siento decepcionado por haber comprado todos sus EP´s y ahora ver como recopilan todos esos temas “extras” en este lanzamiento sin aportar nada de nada. 

Las bandas deben cuidar este detalle ya que comienzan a cargar a la gente con re ediciones con temas extras que anteriormente publican o en Japón o en mini discos como FM nos tiene acostumbrados últimamente. 

Un disco para recordar un clásico que marcó la vida de mucho de nosotros. Para un humilde servidor un disco que debería haber tenido solo 10 temas ( y ojo, que conste que los temas extras no son malos, pero claro, todo buen seguidor de la banda ya los tendrá repetidos). 

Para coleccionistas y para los que quieran hacer un primer acercamiento a esta gran banda llamada FM y que tantas alegrías nos ha dado a lo lardo de estos 30 años. 


Recomendado // Recommended
AORLAND Score: 87/100


Image and video hosting by TinyPic

ANDREA SANCHINI INTERVIEW



Andrea Sanchini, cantante y compositor Italiano conocido por su colaboración en el álbum del músico Marco Taggiascco.






We got an interesting and attractive proposal within the West coast musical genre. We’re glad to have with us this musician we’re going to introduce you to. 

Andrea, thank you very much for attending our Aorland Radio. After trying real hard to find some time, we’re finally here to do this interview. We apologize for the delay.


1) Let’s start off talking to our listeners, by asking, who is Andrea Sanchini?

Well, it’s very difficult to tell who I am in few words, but I’ll try to tell you about the artistic side of me. I began to be a singer since I was about 20 years old, but, at that time, I didn’t realize I could have taken the whole thing more seriously. Later on, I became a songwriter too and I started writing some musical ideas that eventually turned into songs. During the years I constantly changed my approach to music and if I think about what I was 20 years ago, I can surely say I’ve changed a bit, in the way I’m feeling and perceiving music now. That’s probably depending on life events, which may sometimes turn into traumas and some other times turn into joy and excitement. Life events are surely crucial for writing down music, but may also lead you to a different way of feeling it.



2) How did you start being part of the music world?

My visit card to the world was being part of Marco Taggiasco’s first release “Thousand Things” in 2004, but our major showcase was certainly the following work “This Moment”, in 2008. During the recording sessions of This Moment, we got the participation of musicians like David Pack, Eric Tagg and Anne-Marie Bush who contributed to raise the bar much higher. Everything looked suddenly new for us.


3) Here in Spain you are known for your collaboration with musician Marco Taggiasco. How's this collaboration goin’ on and when will you have a new studio album? I know many people in Spain who follow your career and are big fans of yours.

We are about to release a new project as Mr.Rubik. The album will basically contain previous unborn AOR-flavuored material and some dusted-off stuff. Not to miss, especially for AOR/West Coast music lovers!


4) You set a style in West coast and Smooth Jazz genre, especially in Europe: when composing, do you have any musical influence which makes you feel more comfortable, or do you prefer to find inspiration in various styles?

I’m trying to renovate a bit these days, cause I’m little too old-fashioned in songwriting. That’s why you may find me listening to new soulful/dance stuff, or, on the other way, new rock-oriented stuff. I got a bunch of new songs written down and I’m trying to put them together to see how they sound as a whole. I’m eager to see what happens. 



5) Linking up to the previous question, what future plans do you have and how about your collaboration with musician Claude Weisberg was? He’s about to release a new album called "Newest things", this October.

It was a lot of fun singing on Claude Weisberg tune “Emilie”, he’s a sweet guy. “Newest Things” has loads of great musicians inside, people like Jimmy Haslip, Michael Thompson, Michael Landau, David Diggs, Henrik Linder of Dirty Loops, Italian keyboard player Federico Pergolesi and Herman Furin of Work of Art, just to name a few. It’ll surely be a great album.


6) You’re very busy with your music on social networks, both Facebook and audio platforms like Soundcloud. Currently you sing with “Phonema Gospel Singers”, a smooth-jazz band and a Duran Duran tribute band. Will you perform live again this fall?

Yes, I was quite busy with live performances till this july, even though I don’t have much time to do that now. That’s the reason why I had to leave “Phonema Gospel Singers” for a while. I love those guys and I hope to come back to join them again soon. I sing with two other bands, but that happens from time to time, since I’m pretty busy in the studio now.


7) Italy is still one of the musical references in the Aor in recent years and “Frontiers” label is really active, betting both on classic bands like Toto, Journey, Night Ranger and on new composers such as Alessandro Del Vecchio. There recently took place in Milan, the “Frontier Rock Festival III”: how do you judge these events? Did you notice a resurgence of the AOR genre of the 80’s?

Well, I don’t know very much about this Festival, but I think it’s a great idea, these days, to let anyone have the chance to play live and showcase his music. I personally don’t think there is any resurgence of the AOR genre, I think there’s still a remarkable bunch of musicians and fans who are emotionally involved to this old-fashioned way of listening to music. Basically, I think many people are in urge of listening to good old-school written music.




8) Returning to West coast music, it seems that in the last years we have a remarkable comeback of this kind of music, mostly thanks to countries like Sweden, Denmark, with artists such as William Friestedt and Ole Borud and recently to US, with the debut solo of Toto’s Steve Porcaro. What do you think about it?

It’s true, it seems that, somehow, the west coast wave is still alive. I listened to some tracks of Steve Porcaro debut solo album and I think he’s great as usual. I’ve always been a huge fan of him and of all Toto’s world, I really love is songwriting and his sounding.


9) Do you know anything of the music made in Spain?

It’s a shame, but I don’t know much, though I’ve been many times in Spain. I promise I’ll catch up on that.


10) Last April you were in the "Marco TAGGIASCO & Friends Hits Live" show. Besides Italy, do you plan to tour to other countries such as Spain and, particularly, to have a date in Madrid?

We’d love to do that and we hope to have the chance to plan a little tour to Spain real soon, Madrid and Barcelona especially. We’ll keep you updated about it.


Thank you very much for granting us some of your time, we wish you good luck! See you soon.



Juan Antonio Sánchez Sánchez/Aorland





Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de octubre de 2016

White Widdow - Silhouette - AOR HEAVEN 2016 REVIEW





out: 25.11.2016
Genre: Melodic Rock / AOR

Tracklist:
1.Stranded
2.Surrender My Heart
3.Living For The Night 
4.Last Chance For Love 
5.Wild At Heart 
6.Damage Is Done 
7.Game Of Love 
8.Smile For The Camera 
9.Waited 
10.Sleeping With The Enemy 


Band
Lead Vocals - Jules Millis 
Keyboards / Vocals - Xavier Millis 
Guitars - Enzo Almanzi 
Bass - Ben Webster 
Drums - Noel Tenny


Otro lanzamiento muy esperado por todos los seguidores del Melodic Rock de calidad cae en nuestras manos para analizar en un año en el que estamos disfrutando de unos lanzamientos con bastante calidad musical. La calidad de White Widdow está fuera de toda duda ya que en sus tres anteriores trabajos ya demostraron que juegan en la liga de honor aunque cuenten con poco apoyo comercial y aún luchando con grandes lanzamientos de compañías mucho más potentes que AOR Heaven. Aún así han contado siempre con el favor del público y de las emisoras que siempre les han apoyado gracias a lanzamientos sencillamente increíbles. Sin ir mas lejos, su anterior trabajo copó los primeros puestos de las listas siendo considerado uno de los mejores trabajos publicados en 2014.

Vuelven con fuerza con este cuarto trabajo titulado Silhouette donde tenían la difícil misión de superar su anterior trabajo titulado Crossfire.  A nivel personal creo que no consiguen el mismo resultado aunque lo cierto es que se mantienen a un nivel alto. Temas como StrandedSurrender My Heart alegran a cualquiera la existencia y recuerdan la esencia de una banda que nos ha dado mucho y que está luchando por hacerse un hueco en el panorama melódico . Dos temas que siguen la linea de su anterior trabajo al mismo nivel.

Con Living For The Nigh nos dan un respiro con un tema algo diferente con una intro a lo AC/DC pero que poco a poco se va entonando para resultar ser un medio tiempo ochentero sencillo pero muy melódico. Curiosa composición que gana con las escuchas.



Sin tiempo a reponerse nos encontramos con uno de mis temas preferidos del disco, Last Chance For Love, un tema con clase y donde nos hacen revivir la magia de su anterior disco con un trabajo vocal sencillamente magistral. Alguien podrá decir que el estribillo es sencillo pero hay que pararse en los detalles para apreciar la magia de un tema que en enganchará y sonará mil y una veces en las emisoras. Para enmarcar.

En Wild At Heart vuelven a su estilo compositivo de antaño donde nada hay que objetar y donde las melodías son claramente reconocibles y quizás por eso no sorprendan tanto aun así lo bueno de estos temas es que reconoces su estilo y quizás por eso les penalice algo ya que o no evolucionan o todo sigue sonando igual que hace 2, 4 o 6 años. ¿ Eso es bueno o malo? Depende de quien lo escuche supongo y de lo que espere cada uno de este lanzamiento. Entiendo que habrá gente que quiera lo mismo una y otra vez y otros en cambio queramos algo diferente para seguir creciendo a su lado...

Llega otro medio tiempo donde la banda sobresale como antaño, Damage Is Done, una canción dulce donde volverás a disfrutar de sus sonidos más melosos pero quizás con menos pegada que antaño. Un sonido muy parejo a bandas quizás de nivel inferior como Emeral Rain donde los coros cobran un vital importancia en un todo que convence pero no asombra.

Game Of Love  se presenta como un tema más movido con la misma esencia de su pasado y como ya he dicho antes gustará pero no eleva el nivel del disco. Por supuesto siguen sonando a White Widdow pero sin añadir nada nuevo a lo ya ofrecido en discos pasados.

Quizás en  Smile For The Camera se ofrece algo diferente con un sonido mucho más actual con un estribillo mucho más movido y con unas melodías que solo ellos saben regalar. Muy buen tema.

Vuelen al sonido origen con Waited donde los teclados al comienzo del tema cobran vital importancia para dar paso a un estribillo de otra galaxia y unas guitarras afiladas de fondo que convierten a este tema en otro de los mejores del lanzamiento. Muy buena composición y que si tenemos la suerte de verles de nuevo en España ( que lo dudo) sería uno de los más aclamados...

Para despedir el tema nos regalan Sleeping With The Enemy donde como era de esperar, como en sus anteriores trabajos, nos regalan otro de sus mejores composiciones. Son de esas bandas que siempre se guardan un as en la manga para cerrar sus trabajos y para dejar al oyente con ganas de mas y más...fantástico, no puedo decir otra cosa.

En resumen, muy buen disco de una de mis bandas preferidas donde por ponerles una pega, no veo evolución desde su último lanzamiento pero que siguen manteniendo la esencia de sus comienzos, algo muy difícil de conseguir hoy en día. Soy feliz por poder volver a disfrutar de su música y de alucinar con sus melodías y sobre todo feliz de haber podido disfrutar de ellos en directo. 

White Widdow siguen vivos y siguen demostrando que son una de las mejores bandas del momento. 

Muy Recomendado // Highly Recommended
AORLAND Score: 90/100




Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de octubre de 2016

Troubled Mind " TIMELESS" 2016 EP Autoproducido





Genero: Melodic Metal / Prog rock / AOR / Hard Rock


Banda

Popy - Vocals 
Carlos Aguilera - Keyboards 
David Fernandez - Guitars 
Ignacio Loras - Bass 
David Ayala / javier Soriano - Drums

Temas

01 Timeless
02 Travel
03 The Winner
04 DragonLady



Biografía:


Troubled Mind surge en el año 1992 como proyecto de dos compañeros de instituto: David Fernandez (guitarras) y Carlos Aguilera (teclados).
Desde su formación hasta el año 2000 graban (junto a algunas colaboraciones esporádicas) multitud de demos, en su gran mayoría temas instrumentales que van desde el metal clásico de sus inicios hasta el metal progresivo de su última etapa.
Tras su disolución y la integración por separado de varios proyectos y grupos, en el año 2013 el proyecto se retoma, ya como banda completa incluyendo en la formación a Adolfo García-Gutiérrez 'Popy' (Vammatar) a las voces y Nacho Loras (Circulo Polar) al bajo. En esta nueva etapa el estilo pasa a fluctuar entre el hard rock, el AOR y el metal progresivo.
Tras varios cambios en el puesto de batería la formación se estabiliza en el 2016 con Javi Soriano (Ayrea, The Wapetons, etc...) 
En el año 2016 publican su primer EP autoproducido de nombre 'Timeless'.

Reseña



El talento de las bandas nacionales no para de sorprenderme. Está claro que tenemos cantera más que suficiente para poder obtener muy buenos resultados en un futuro aunque sin nuestro apoyo poco o nada se podrá hacer. Troubled Mind presenta este EP con 4 temas que se mueven entre el Progresivo y el Melodic Rock. Yo descartaría totalmente el AOR entre sus influencias o por lo menos en el sonido que nos ofrecen en este primer EP . Melodía no les falta y buenos arreglos musicales tampoco. Sobresaliente el trabajo de las guitarras y los teclados en cada uno de los temas. Ahora bien, tienes que ser un seguidor de este tipo de bandas ( Progresivo) para disfrutarlo. Yo no lo soy pero aun así es un disco que se deja escuchar con suma facilidad. Solo les deseo que tengan mucha suerte para el futuro y que puedan desarrollar su sueño dentro de los escenarios nacionales en breve.

Recomendado // Recommended
AORLAND Score: 75/100


Image and video hosting by TinyPic

SteelRush " Through The Night" EP Review ( From India)







Released August 21, 2016


https://steelrush.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/steelrushband/  


Track list

1.Through The Night 03:56

2.Round N Round 05:03

3.Take Me Away 04:50

4.Mysterious Eyes 04:20


Line up: 
Vocals - Apoorv Chouhan 
Guitars - Aham Saxena

Nota de prensa: 

SteelRush es una banda de rock AOR / melódico nacida en la India , practicamente la  primera que se arriesga con este estilo en su país.

La banda técnicamente comenzó en 2011 cuando el guitarrista Aham Saxena conoció al cantante Apoorv Chouhan. Impulsado por un interés común en el rock de los años 80, los dos comenzaron a grabar material original en su estudio en casa. Se hizo evidente de inmediato que tenían algo que vale la pena después de las primeras grabaciones y sabían que era el momento justo para volver a intentar devolver el AOR a la actualidad. Después de una serie de cambios en la alineación, SteelRush decidió que lo mejor era seguir escribiendo su música como una banda de dos miembros mientras reclutan músicos de estudio para sus conciertos.

Después de haber lanzado su EP "Through The Night" en el mes de Agosto, SteelRush han aparecido en revistas y radios online de todo el mundo. Si eres un seguidor del AOR clásico darles una escucha porque seguro que os sorprenden. Bienvenidos a nuestro universo SteelRush !



Reseña:

Quien me iba a decir hace unos meses a mi  que desde la India iban a contactarme estos chicos para presentarme su primer EP De primeras reconozco que me costó atender su petición pero por fin pude dar una escucha como dios manda a su disco y que queréis que os diga, hay mimbres para que algo bonito surja de este disco. Si bien es cierto que su vocalista Apoorv debe mejorar su técnica vocal la base musical es simplemente magistral recordándome en ocasiones ese AOR que Houston nos regaló durante años en sus lanzamientos. Si me apuráis hasta tiene toques de TITAN, esa banda sueca con chavales de 17 y 18 años que tan buena impresión nos causaron hace ya unos años. 

Son 4 temas a cual más ochentero, entiendo que autoproducidos pero con mucha calidad. El sonido está muy conseguido y si te gustan bandas como Wild Rose ó Houston seguro que te alegran el día.

Muy buen EP que sin duda merece tener calado entre todos vosotros. Darle una escucha por favor y decirnos que os parecen, Seguro que a los chicos les hace mucha ilusión y es gratis.

Recomendable // Recommended
AORLAND Score: 75/100




Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de octubre de 2016

Concierto VEGA con Bon Vivant y Midway ,Madrid, Sala Arena 09/10/2016




Cuando el promotor nos comunicaba a todos el abandono de Art Nation como cabeza de cartel para este evento tuve serias dudas de la viabilidad del evento. Se luchó mucho por parte del promotor para cubrir un vacío que a priori era muy complicado de suplir pero ahora, una vez pasado el evento puedo decir que verdaderamente mereció la pena asistir al evento.

De primeras la tarde no empezaba bien. Con la maldita coincidencia de otro gran evento en Madrid nos presentábamos en la sala con una afluencia de gente que rozaba lo indecente. Sinceramente a veces creo que es mejor suspender que hacer tocar a una banda frente a 20 fans en una sala con capacidad para más de 300 personas. El ambiente para nada era propicio para disfrutar de una noche que poco a poco se fué entonando. 



Los primeros valientes en saltar al escenario, tras más de 45 minutos de retraso sobre el horario previsto fueron Midway, una apuesta personal de Flavio que no pudo, o no supo calentar una sala que de por sí transmitía frialdad. Una banda nada conocida en nuestro pais que aun intentando agradar no conectaba con el respetable obligándonos a muchos a irnos a la sala mixta a charlar amigablemente con otros compañeros donde echábamos de menos a otras bandas que quizás hubiesen costado la mitad y que quizás hubiesen tenido más tirón.  Pero como el promotor es el que manda y el que ordena, tocaron sus 45 minutos sin más historia que contar que son un trío de jóvenes músicos que intentan labrarse un futuro en una escena musical que no hace otra cosa que devorar jóvenes promesas sin darles opción a nada. Un concierto que les servirá de base para poder vender su producto a otros promotores con un poco se suerte. Correctos en ejecución pero sin acomodo en un evento supuestamente melódico.


Foto: Antonio AORLAND

Mientras charlábamos con otros compañeros del medio, sonaron los primeros acordes de la banda Madrileña Bon Vivant que volvían al mismo foro donde meses atrás grabasen su concierto para publicarlo (esperemos que en breve) en DVD.  En aquel concierto y suponemos que debido a dicha grabación, el sonido no fué muy potente ni la voz de Charly sonó como debió sonar por ese motivo teníamos ganas de ver de que eran capaces en esta ocasión esta buena banda de Hard Rock. 

Antonio AORLAND


De primeras la voz de Charly sonaba mucho mejor que en su concierto anterior por lo que nos alegramos de su pronta mejoría de los problemas vocales por los que atravesó durante el verano. Por otro lado, la guitarra de Javier sigue sonando muy floja siendo relegada a un segundo plano por la contundencia de Borja y su batería. Me sigue faltando algo más de garra en sus solos de guitarra y sobre todo mucha más presencia sobre el escenario cosa que por otra parte maneja a las mil maravillas su frontman. Poca aportación la de su bajista anoche no esbozando ni una media sonrisa durante todo el evento. Si tocas y no disfrutas, mala señal.


Antonio AORLAND
Luego tenemos el problema de los samples pre-grabados. Teclados, coros...no sé, entiendo que una banda se pueda apoyar en las nuevas tecnologías para sonar mejor pero pierdes la posibilidad de interactuar con el público al ir a piñón fijo con los temas. Salvo en contadas excepciones el ritmo lo marcaba el ordenador de Borja lo que limita mucho la participación del público que en una noche tan desangelada como la de ayer, hubiese hecho mucho bien.


En lineas generales la banda sonó bien, no adelantaron nada de su DVD ni de su nuevo disco, así que fue como un Deja Vi de algo ya visto no hace mucho tiempo. Vuelven a tocar la versión de Backstreet Boys por lo que tampoco ampliaron su repertorio. Pero consiguieron algo que Midway no hicieron, mover al poco personal y animarles para lo que se nos venía encima.

Con apenas 15 minutos de diferencia ( algo que se agradeció) saltaron al escenario los ingleses VEGA con los hermanos  Martin la mar de sonrientes. 


Antonio AORLAND

Entiendo que debe ser muy difícil animarse a tocar delante de tan poca gente pero hemos de agradecer a VEGA su entusiasmo y profesionalidad al darnos una conciertazo con mayúsculas en una sala donde daban ganas de salir corriendo. Esto demuestra lo grandes que son y que ,por lo menos en lo que a mi respecta,  tienen ganado el cielo. Me tendrán a su lado siempre y volveré a verles sin pensarlo dos veces.

De primeras decir que su frontman Nick Workman dio todo un recital de como levantar al público y de como se llena una sala con una voz majestuosa.  Estuvo animado, sonriente, bailón y sobresaliente en todos y cada uno de los temas que interpretó. Aún luchando con los acoples de su micrófono nunca perdió la sonrisa ni la concentración demostrando que es una de las voces más en forma del momento.

Antonio AORLAND

Si a todo esto le unes unos músicos que saben dar a cada tema vida propia te encuentras sin quererlo antes un gran concierto de los que uno recuerda durante mucho tiempo. Todo al natural, con uno teclados sonando a veces por encima de las dos guitarras, sonrisas en unos rostros que sabían que era el fin de gira y que lo querían dar todo por contentar a un público que se entregó desde el primer momento. Da gusto ver lucir a una banda que debería haber tenido mucha más suerte tanto a nivel de ventas como a nivel de reconocimiento porque señores, pocas bandas pueden dar tanta calidad sobre un escenario como los británicos VEGA.

Lo siento por los que decidieron anoche irse a lo fácil, es lo que sucede en este país y lo que a la postre nos costará tener que hacer las maletas para ver conciertos de calidad como que anoche nos ofrecieron. Un solo nombre pudo con una formación que por calidad debería haberse ganado el cariño de todos nosotros. 

Afortunados fuimos los que ayer nos dimos cita en un evento que desde que se conoció la espantada de su cabeza de cartel,  sabíamos que era un suicidio anunciado. Pero pese a todo hay que agradecer a Flavio su apuesta arriesgada y sobre todo el habernos dado la oportunidad de disfrutar de una banda enorme como son VEGA.




Y por supuesto, dar las gracias a Raúl Blanco por  esta instantánea donde se recoge el agradecimiento del público a una banda que se tiene ganado el cielo con todos nosotros. 

Foto: Raul Blanco


Redactor: Antonio AORLAND
Fotos: Antonio AORLAND