jueves, 17 de marzo de 2016

Reneé Garcia – Living in the Vertical 1987





Label: Reunion Records
Genre: Soft AOR
Year: 1987
Engineer – Steve Boyce Buckley

Tracks
1. More Than Fascination
2. Running from a Legacy
3. I See Love 
4. Deepest Love 
5. Living in the Vertical 
6. I’ve Got My Eye on You 
7. The Bounce 
8. Imagination 
9. I Want to Be Used for You


Este es un disco que debería reseñar nuestro querido colaborador Juan Antonio por su belleza musical y su increíble calidad. Son de esos discos que debes disfrutar con total tranquilidad ya que transmite paz y a la vez ofrece unas melodías imposibles de describir con palabras. Está claro que cuando uno se fija en el estilo de este enorme lanzamiento se puede asustar pero para nada debéis tener miedo a escucharlo  sobre todo si os gusta las dulces voces femeninas que apenas elevan la voz y que aún así son capaces de transmitir un feeling fuera de lo normal.

El disco se pasea triunfal entre el AOR más soft , hasta el pomp AOR más delicado. Medios tiempos fuera de lo normal, baladas sugerentes y el saxo presente en gran parte del lanzamiento sin olvidar las grandes guitarras y unos coros típicos de estos grandes lanzamientos.

Con la inestimable ayuda de Chris Eaton en la composición de la mayoría de los temas nadie debería dudar de la calidad de este clásico. Un compositor muy unido a solista como Amy Grant. Son discos que solo están al alcance de oyentes que no tengan miedo a dejarse llevar por la música sutil y por producciones exquisitas donde cada instrumento luce en cada segundo.

Un disco difícil de conseguir que alguna compañía debería recuperar para nuestro disfrute. Yo mientras tanto lo disfruto y lo comparto con vosotros.  



 
Una verdadera delicia para nuestros oídos.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario