viernes, 11 de marzo de 2016

Peo – Welcome To The Party ( 2016)- AOR Heaven Review




Out: 29.04.2016
Genre: Melodic Rcok
Label: AOR Heaven


Tracklist:

1.Welcome To The Party
2. The Promise
3. You've Got It Going On
4. Coming Out 
5. Break Another Heart 
6. Sweet Dreams
7.Eilene
8.It's All Coming Back To Me
9.Love A Woman 
10.The Apple Of Temptation
11.Dangerous  

The Band:
Roger Ljunggren: All Guitars
Tony Morra : Drums
PEO: Vocals ,  bass, guitars, Keyboards


Muchos años han pasado desde aquel maravilloso “Look what I’ve started” publicado en 1995 donde PEO nos sorprendía con un disco que a estas alturas se puede considerar como todo un clásico dentro del Melodic Rock / AOR.  Peo ha colaborado en numerosos proyectos musicales por lo que tiene influencias de diferentes estilos pero sobre todo se deja querer por el rock melódico.

En esta ocasión cuenta con la colaboración de Roger Ljunggren ex componente de proyectos tan conocidos como  T’Bell,  Niva o Grand Illusion y Tony Morra a las baterias. El disco ha sido producido por el propio PEO y sin superar por poco su gran debut, ofrece un buen puñado de temas que sin duda alguna agradarán a sus fans impacientes por escuchar algo nuevo de este solista.




El disco comienza de manera sobresaliente con el tema que da título al nuevo lanzamiento,  
"Welcome to the party", todo un trallazo muy en la línea de su gran clásico "Two Strong Arms", un tema fiestero que da la talla y da alas a un disco que en ningún momento baja de nivel pero que quizás habiendo escuchado otros lanzamientos recientes se que antoja algo flojo.

Son de esos discos que quizás carecen de dos o tres hits en mital de disco que mantengan la tensión del mismo y que poco a poco van cayendo en una rutina de la que quizás el oyente huya en poco tiempo. Sin ser composiciones planas quizás no tengan la pegada necesaria para catalogar este nuevo disco como algo sorprendente. Es agradable, correcto y con buen sonido pero quizás en un año en el que la competencia se me antoja feroz puede caer pronto en el olvido.

No os lo voy a negar que esperaba algo diferente, algo más AOR y que en vez de eso me he encontrado con un disco mas hard rockero que su increíble debut con algún que otro buen tema pero que no termina de engancharme.  Son discos que quizás necesiten más escuchas pero soy de los que piensan que si a la tercera escucha no sacas algo en claro, mal asunto. 

No sé cuanto peso ha tenido Roger Ljunggren en las composiciones pero tengo la sensación de que esta unión no ha terminado de dar los frutos esperados. Quizás me quedo con la primera parte del disco donde si reconozco a PEO en su estilo más característico.

Recomendado pero con matices.....


Recommended
Aorland Score: 70/100





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario