Ante todo me gustaría agradecer a Lorenzo Sanz su exquisito trato hacia mi persona y mis colaboradores. Un recibimiento así pocas veces se dan. Hasta te hace sentir importante dentro de este minúsculo mundo. Lo dicho, muchas gracias Lorenzo por tu excelente trabajo y por tratarnos como uno más de la familia.
Al llegar a la sala y tal y como me temía en mi anterior artículo me dio la sensación de que la afluencia al evento no sería la esperada. Sin haber registrado una mala entrada, fue un poco decepcionante ver como muchos de los fieles seguidores del Melodic Rock de este país no hicieron acto de presencia en el evento. Mis sensaciones son que Bon Vivant se aleja del estereotipo que muchos de vosotros buscáis en una banda de Rock. Grave error a tenor de lo que ayer pudimos disfrutar en la Sala Arena. Estos chicos saben ganarse al público, no dejan de sonreír y suenan verdaderamente bien. Sus composiciones son muy comerciales e introducen elementos nuevos como el violín que no hacen otra cosa que añadir valor y originalidad a sus canciones.
Foto: Raúl Blanco Beckham |
Me alegró comprobar como fans de México volvieron a arroparles en la sala lo que certifica el éxito de estos chicos en aquel país y que irremediablemente les llevará en próximas fechas a girar por aquel pais quien sabe sin con nuevo material bajo el brazo. Viendo la audiencia ayer presente en el concierto pude comprobar que la media de edad es bastante joven y que sin duda alguna saben trabajar la puesta en escena para que resulte la mar de atractiva y llamativa.
Un pero que le pondría al concierto de ayer es el volumen del micro de Charly. Estábamos en una zona elevada y apenas nos llegaba su voz, bajamos para comprobar el sonido desde diferentes zonas de la sala y la percepción fue la misma. Quizás deberían haber bajado algo el sonido de la batería, donde por cierto Borja disfrutaba como un niño con zapatos nuevos y era el encargado de los samples que adornaban cada tema. Es difícil evaluar una actuación donde lo que más sonó fue la batería. Ni siquiera la guitarra de Javier Balmoral podía lucirse entre tanto estruendo.
Foto: Raúl Blanco Beckham |
Foto: Raúl Blanco Beckham |
Otra versión que nos pilló a todos desprevenidos fue la de "I Want It That Way" de Backstreet Boys, curiosa a la vez que bonita. Una grata sorpresa que el público supo agradecer con un gran aplauso.
Por lo demás todo transcurrió según lo previsto. Muy buena compañía, buena música y muy buen ambiente. Lástima que no se animase más gente a disfrutar de una gran noche de Rock.
Enhorabuena a Bon Vivant por su puesta en escena y seguir disfrutando de vuestro sueño. Que nadie ni nada se interponga en vuestro camino. Sois grandes y lo poco a poco lo conseguiréis.
Sonaron:
Al son de sus alas
Caliope
Poquito a Poco
Un poco de Ti
Soy
Sueña bonito
La penúltima
Darlo todo
Volver a creer
Si somos dos
Ahora que no estas
Aun estas cerca
I want it, that way ( Backstreet Boys Cover)
No hay estribillos en Madrid
Soy el Rock
Livin´on the Prayer ( Bon Jovi Cover)
Felicidad
Por último, siempre es un placer compartir estos eventos con gente tan increíble como Raúl Blanco ( Gracias por tus increíbles fotos), Gaby, Alex y Pedro ( The Val) , Jose Manuel Alvarez y el " Padrino" :)
Y por supuesto, siempre es y será un placer compartir estos eventos con mis queridos compañeros de AORLAND...sin vosotros nada sería lo mismo...
Lourdes Lou, Juan Antonio Sanchez, Manuel Garcia & Antonio Aorland |
Grandes impresiones de una fantástica velada. Suscribo lo dicho palabra por palabra
ResponderEliminarpelota
ResponderEliminar