viernes, 13 de junio de 2014

WHITE WIDDOW “Serenade” 2011 – AOR Heaven




Tracklist:
 
01. Cry Wolf
02. Strangers in the night
03. Do you Remenber
04. Reckless nights
05. How Far I Run
06. Serenade
07. Show your cards
08. Mistake
09. Patiently
10. Love Won´t Wait

Miembros: 

Jules Millis – Vocalista
Enzo Almanzi – Guitarra
Trent Wilson – Bajo
Xavier Millis – Teclista
Jim Naish – Bajista

Segundo trabajo de esta banda Australiana que ya daba muestras de calidad en su maravilloso y aclamado debut. Con “Serenade” rompen todas las barreras y dan un salto de gigante para colocarse en primera línea junto a todas esas grandes bandas que nos hacen disfrutar hoy en día del hard rock melódico de calidad.
Un disco que no da tregua. Diez temas, diez trallazos hard rockeros llenos de grandes melodías que hará las delicias de los amantes de las grandes bandas de los años 90.
Composiciones como “Cry Wolf” ( donde os recordaran a los grandes Heaven´s Edge) , “Do you Remenber” ( al más puro estilo Def Leppard), la radiofónica “Reckless Nights” o la increíble “Serenade” ( con un comienzo que os recordará al tema Wild Child de Heart) no pueden caer en el olvido.
Temas repletos de grandes dosis de melodías y con estribillos pegadizos que entrarán con fuerza en vuestros reproductores.
Si a todo esto sumamos una gran producción a cargo de Palle Sather ( productor de Grand Design) obtenemos un resultado altamente recomendable. En este disco no encontrarás temas mediocres, todos ellos rayan a un gran nivel. Resaltar en gran medida el fabuloso trabajo que desempeña a lo largo de todo el disco su fantástico teclista Xavier Millis.
Con el delicioso medio tiempo “Patiently” y la contundente “Love Won´t Wait”, cierran un disco que fácilmente debería ocupar un puesto de honor dentro de los increíbles lanzamientos que están teniendo lugar dentro del panorama AOR en este 2011. Un lanzamiento que no deberías dejar pasar por alto. Recomendadísimo.
  
Antonio  AORLAND

Cortesía Rock in Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario