domingo, 15 de junio de 2014

MARCELLO/VESTRY





Con esta frase que podéis encontrar en su web nos podemos hacer una idea de lo que este disco nos deparará en su escucha : "the best shit you've ever heard,! besides Danger Danger!. Razón no les falta, quizás estemos ante uno de los mejores trabajos de hard rock melódico realizados en mucho tiempo. Este trabajo te hará sentir que vuelves a los años dorados del hard rock, hard rock con mayúsculas, un hard rock de superventas. Han pasado casi veinte años desde nuestro año mágico 1989 y si este disco hubiera salido en aquel entonces, estaríamos hablando de una obra de coleccionistas, por el que mucha gente pagaría mucho dinero por intentar conseguirlo. 

Estamos ante la prolongación de la mejor época de Danger Danger, un segundo "Screw it", se nota la mano de Bruno Ravel en todo el disco, en la producción, en la composición de los temas. Ningun tema te dejará indeferente, es extraño, pero va a ser una de las pocas criticas que os envie en la que me niegue a recomendaros algún tema sobre otro, sería faltar a un disco con mayúsculas, a un trabajo que será casi imposible repetir, hasta para ellos mismos. 

Jamás habrá otro debut como el que tuvieron Danger Danger, nunca tendremos una continuación del "Screw it" y tener por seguro que será muy difícil que se repita un disco como el que nos han regalado Marcello-Vestry.
Simplemente puedo decir una cosa " de lujo". Disfrutarlo.

Antonio AORLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario