martes, 6 de octubre de 2020

East Temple Avenue "Both Sides Of Midnight " AOR HEAVEN 2020 REVIEW


                                                                                                                     
Out: 27/11/2020
 Genre AOR / Melodic Rock


Tracklist:

1. Mountain
2. Don’t Make Believe
3. Fool For Love
4. My Last Breath
5. Everything
6. Forever Yours
7. Fly High
8. When I’m With You
9. The End Of Me And You
10. Where Love Is


Band
Robbie LaBlanc - Lead Vocals
Darren Phillips - Rhythm Guitar
Dennis Butabi Borg - Bass
Philip Lindstrand - Lead Guitar
Dan Skeed - Synth/Lead Rhyth
Herman Furin - Drums


A safe bet. Quality in abundance

Cuando uno lee que Robbie LaBlanc participa en cualquier tipo de proyecto referido a nuestor estilo musical uno no puede más que alegrarse ya que en la mayoría de los casos es sinónimo de calidad por no decir en todos los casos. Desde que nos regaló los maravillosos discos bajo en nombre de Blanc Faces no ha parado y en todo lo que ha publicado ha conseguido el reconocimiento del público y grandes críticas.  Está claro que nos tiene ganado el corazón.

¿ Que nos encontramos en este nuevo proyecto? Calidad a raudales y unas melodías asombrosas que os harán disfrutar de otro de esos lanzamientos que tienen asegurado el reconocimiento de todo buen seguidor de este gran vocalista. 

Es agradable ver que Herman Furin, integrante de una de las bandas más grandes del AOR en los últimos 10 años, está colaborando en el proyecto tanto a nivel compositivo como a nivel musical. Está claro que eleva las expectativas de un disco sencillamente redondo donde se disfruta de cada uno de sus temas. 

No hace falta esperar mucho para descubrir las joyas de este nuevo proyecto. Tan solo debéis prestar atención al tema que abre el disco Mountain para intuir lo que se nos viene encima. Si a eso le sumáis el single adelanto When I’m With You tendréis suficiente información como para ir comprando el disco.  

Es de agradecer que en este año perdido en cuanto a conciertos se refiere estemos recibiendo tal cantidad de lanzamientos y de tanta calidad.  Seguramente este proyecto se quede en eso, un proyecto pero merece la pena escuchar joyas de este calibre. A uno le alegra la vida sobremanera escuchar tanta calidad y recibir tanta dosis de melodías. Señor Leblanc, es usted un genio. 

Por cierto, muy agradecido de que el sonido sea tan pulcro. Me gusta cuando el sonido de las guitarras no es tan predominante dando cabida a los otros instrumentos que bien merecen ser reconocidos en toda buena obra de melodic rock. En este caso la voz de Leblanc es la que predomina junto con los coros proporcionados por el resto de integrantes del proyecto. 

Cuidado con el disco, se desliza con rapidez entre nuestras manos y cuando te das cuenta ha terminado y te ha dejado ko,  teniendo que volver a escucharlo para descubrir que es un disco inolvidable.

Disfrutarlo y sobre todo...comprarlo ! 

Highly Recommended / Jewel 
Redactor: Antonio AORLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario