viernes, 5 de septiembre de 2014

STRYPER Live at the Whisky. 2014 Frontiers


AORLAND. STRYPER. FRONTIERS. 


September 19th 2014

STRYPER:
Michael Sweet: Lead vocals, guitar
Oz Fox: Vocals, guitars
Tim Gaines: Bass, vocals
Robert Sweet: drums

Tracklisting:

Legacy;
Marching Into Battle;
You Know What To Do; 
Loud N' Clear; Reach Out;
Calling On You; Free;
More Than A Man; 
The Rock That Makes Me Roll;
No More Hell To Pay;
Jesus Is Just Alright;
Always There For You; 
All For One; The Way; 
To Hell With The Devil;
Soldiers Under Command.


Si bien es cierto que no soy muy receptivo a escuchar discos en directo, sobre todo en los últimos años, con este lanzamiento de Stryper algo me decía que iba a ser diferente. Quizás haya sido por el set list ( ya que si fuera por la portada, ni lo hubiese escuchado) lo que me haya decidido a darle una oportunidad y sobre todo al comprobar que han recuperado su disco maldito “ In God We Trust” para este lanzamiento.

Es muy agradable ver que por fin se acuerdan de ese fantástico disco. “Always there for you” sale del olvido tras años fuera de sus directos. Como es natural, el mayor protagonismo se lo lleva su aclamado disco “To Hell with the Devil” que por otro lado, y todo hay que decirlo, es su mejor lanzamiento hasta el momento.

También me ha sorprendido gratamente ver temas tan increíbles como “All for One” de su desafortunado “Against the Law”, aunque a mí personalmente si me gustó este lanzamiento, o su increíble clásico “Soldier Under Command” que cierra este lanzamiento.



Comparándolo con otros directos lanzados por Frontiers, es un gran disco y está muy bien producido. Está claro que Stryper sabe darle fuerza a sus conciertos y eso se nota en la grabación. Las segundas guitarras de Michael Sweet ayudan sobremanera a que los temas no decaigan en directo. No les hace falta adornar más sus temas, con las dos potentes guitarras que poseen consiguen atrapar al oyente en cada tema.


Por una vez he disfrutado de verdad de un directo donde puedo reconocer sin problemas cada uno de los temas que interpreta la banda. Cosa por otro lado es normal ya que Michael Sweet es un portento con su increíble voz. 

Un directo que merece mucho la pena aunque solo sea por escuchar sus increíbles hits en este nuevo registro.

Muy Recomendado
Highly recommended


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario