lunes, 22 de mayo de 2017

Degreed " Degreed " Gain Music 2017 Review




Out: 25 Agosto 2017
Genre: Modern Rock

Track list

01. Sugar
02. Shakedown
03. Save Me
04. Tomorrow
05. Animal
06. If Love Is A Game
07. Evil Eye
09. Lay Me Down
10. Nature Of The Beast

The Band:
Robin Ericsson - Vocals/Bass
Mats Ericsson - Drums
Micke Jansson - Keyboard
Daniel Johansson - Guitar/Backing Vocals

It `s a perfect mix of melodies and modern rock. Simply Devasting"


Ya tenemos el placer de poder escuchar el nuevo trabajo de estos increíbles músicos que nos ofrecen un nuevo trabajo lleno de maravillosas melodías con ese toque moderno tan americano que hará las delicias de todo buen seguidor de esta banda.  

Desde que se presentaron ante nosotros con su primer trabajo ya demostraron su valía y dejaron patente todo su potencial . Si con su anterior disco Dead But Not Forgotten ya consiguieron increíbles críticas por parte de todos los medios ahora con este cuarto trabajo titulado como ellos mismos se harán con el mismo favor sin lugar a dudas. 

Ya avanzaron con el single Shakedown por donde podían ir los tiros con este nuevo trabajo y la verdad que no han defraudado para nada. El disco es sencillamente sublime. Alejados de los sonidos que escuchamos normalmente y ofreciendo algo fresco con su propio sello de identidad.  Está claro que su compañía de discos Gain apuesta por el Modern Rock dentro de Europa. Con Art Nation apostaron fuerte y ahora con Degreed parace que van por el mismo camino. Quizás con un disco por encima de lo esperado y con un sonido increíblemente compacto.




El disco es demoledor desde el primer momento con temas tan sobresalientes como Sugar, Save Me o Tomorrow. Son temas que se escuchan facilmente y que se convierten en mágicos a primera escucha. Esto en parte gracias al gran trabajo realizado por su productor. El sonido obtenido es sencillamente espectacular.

La balada  If Love Is A Game es sencillamente sublime, con una atmósfera mágica llena de hermosos teclaso y la voz solista de Robin arropada en todo momento los coros de sus compañeros. Un momento mágico dentro de un disco que hará disfrutar a su público.

A poco que el personal les de tregua será una banda muy demandada en los circuitos europeos ya que tienen  4 discos a cual mejor. Van creciendo y en estos momentos se presentan como una formación totalmente consolidada con las ideas muy claras y con un sonido muy atractivo para poder alcanzar diferente tipo de público.  Seguro que este nuevo lanzamiento agrada a la gente que le guste el sonido Art Nation ( pero mucho mas compacto y comercial) con una mezcla a esas bandas americanas que tanto gustan por sus melodías directas.

El disco suena a Degreed, a lo que han  ofrecido hasta el momento pero con sonido mejorado y con un salto de calidad en sus composiciones. Temas como Evil Eye no pueden caer en el olvido. Contundente y directo a la vez.

Con War ofrecen su lado más salvaje pero con con calidad. Un tema muy cañero en relación al resto del disco pero que da pie a otro medio tiempo exquisito titulado Lay Me Down que viene bien para rebajar algo las revoluciones. Es un tema con menos ritmo que sus anteriores canciones pero que ofrece melodías reconocibles de la banda. 

Para terminar nos ofrecen un tema con toques de guitarra modernos a lo Malmsteen y con vocez que me recuerdan a Pink Cream 69.

Será un disco demandado y muy reseñado. Llegará a mucho público y estoy convencido de que muchas promotoras se lo rifarán. Ya en su día tuvimos la oportunidad de tenerlos en nuestro país gracias a la promotora Live4AOR pero el público no respondió. Espero que la próxima vez que tengamos la oportunidad de tenerlos en España la gente responda porque estoy seguro que todos disfrutaríamos de un gran evento.


Muy Recomendado // Highly Recommended 
AORLAND SCORE: 90/100



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario