miércoles, 27 de abril de 2016

VEGA- Who We Are- Frontiers 2016 - Review





Frontiers Music s.r.l.
Release: 13 May 2016
Genre: Melodic Hard Rock 

Track list

01.Explode
02.We Got It All
03.Every Little Monster
04.Nothing Is Forever
05.White Flag
06.For Our Sins
07.Generation Now
08.Ignite
09.Saving Grace
10.If Not You
11.Hurt So Bad

VEGA
Nick Workman - Vocals
Tom Martin - Guitars
Daniel Chantrey - Drums
James Martin - Keyboards
Marcus Thurston - Guitars


Si existiese un premio a la regularidad estar seguros de que VEGA lo hubiese ganado hace mucho tiempo. Disco tras disco demuestran que saben lo que hacen, lo que hacen y lo que quieren ofrecer. Sin adornos, sin grandes alardes pero siempre dando lo mejor de si mismos en cada nuevo lanzamiento. Teniendo a dos monstruos de la composición como son Tom y James Martin uno puede dar crédito a este disco sin haber escuchado nada anteriormente.

Con este nuevo lanzamiento ( el cuarto) deberían conseguir de una vez por todas abrir las mentes de todos los seguidores del rock melódico ingles con ese toque moderno que solo esta banda sabe impregnara a cada una de sus composiciones. Alejados de teclados pomposos y sonidos AORreros demuestran una vez mas su capacidad de crear grandes discos sin tener que ofrecer ningún hit comercial que sorprendan. Siempre se mueven en un terreno donde aún cuesta adentrarse sobre todo en este año donde los grandes lanzamientos comerciales están dejando el listón muy alto para poder llegar a ser competitivos. 

Estoy seguro que VEGA se ha ganado el derecho a ser uno de los lanzamientos más laureados de este fantástico año que llevamos . Lo tienen todo para convertirse en una de tus bandas preferidas, melodías, producción y mucha mucha calidad.


Quizás la gente espere melodías como las que regalan los hermanos Martin a otras bandas o proyectos dentro o fuera de Frontiers,  pero está claro que con VEGA siempre se han desmarcado de ese estilo melódico que suele predominar en muchos de los lanzamientos que estos genios apadrinan.


VEGA siguen sonando originales y frescos. Ofrecen un buen puñado de temas que encajan entre ellos y  que consiguen mantener tu atención de principio a fin.

Algún pero al disco? que por desgracia todos los seguidores de este estilo musical esperan algún trallazo comercial y directo que dentro de este lanzamiento no encontrarás asi de primeras. Aunque si le das una oportunidad a temas como Generation Now ó Hurt So Bad seguro que encuentras el aliciente suficiente como para decir que este disco en una bomba.

Vuelven a conseguirlo. Muy buen disco, moderno, melódico y con muy buenos temas. Que nadie se pierda el regreso de una de las bandas con más proyección del panorama melódico.

Muy Recomendado
Highly recommended

AORLAND Score 91/100


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario