miércoles, 23 de enero de 2019

MIKE TRAMP “Stray From The Flock” Target 2019 Review







Release: 1st Of March 2019
Genre: Hard Rock

Tracklist:
1. “No End To War”
2. "Dead End Ride" 
3. "Homesick" 
4. "You Ain’t Free No More"  
5. "No Closure" 
6. "One Last Mission" 
7. "Live It Out”  
8. "Messiah" 
9. "Best Days Of My Life" 
10. "Die With A Smile On Your Face

Words & Music by Mike Tramp

Produced by Mike Tramp & Claus Langeskov

Photos & Album Cover Design: Jakob Muxoll
Layout: Søren Weiss

The Band of Brothers

Mike Tramp: Vocal, Electric & Acoustic Guitar, Würlitzer
Claus Langeskov: Bass, Keyboards, Backing Vocals
Kenni Andy: Drums & Percussion
Henrik Berger: Guitar - 5 & 7
Marcus Nand: Guitar - 1 & 9
Oliver Steffensen: Guitar - 3 & 4
Soren Andersen: Guitar - 2 & 6
Kenny Korade: Guitar - 8
Morten Buchholz: Hammond Organ & Piano
Emily Garriock Langeskov: Backing Vocals



Que una cosa nos quede clara con Mike, es único e irrepetible. Ha sabido alejarse de su faceta de vocalista de White Lion para asentar una sólida carrera musical en solitario ofreciendo un sonido muy personal que le ha llevado a tener quizás más popularidad que en su etapa americana. Recordemos que en los últimos años ha publicado Cobblestone Street” ,“Museum” (2014), “Nomad” (2015) y “Maybe Tomorrow” (2017). Cuatro disco a cual mejor en el que definitivamente se adentra en sonidos sureños, acústicos y en ocasiones country. Este giro musical unido a su calidez vocal hacen de cada lanzamiento de Mike Tramp algo único e irrepetible.
Si te gustaron sus discos anteriores ten por supuesto que este nuevo lanzamiento colmará tus ansias de nuevos temas.  Esta nueva entrega contiene verdaderos hits que siguen la linea de sus anteriores trabajos pero con aire fresco y renovado. En cada disco ofrece cosas diferentes y con No End To War con el que comienza su lanzamiento uno descubre su lado melódico y comercial del que nunca se ha apartado y del que tanto hemos disfrutado con el paso de los años.



 Lo mismo sucede con Dead End Ride donde nos vuelve a hacer sonar y disfrutar de una estructura muy utilizada en sus últimos discos. Un tema dinámico con una sólida base rítmica y que acompaña de manera sublime con su voz quebrada y un estribillo de ensueño. 

Aun perdiendo algo de fuelle con las baladas, sigue transmitiendo la misma ternura que en tiempos pasado, eso sucede con Homesick donde desarrolla una atmósfera tristona que recuerda tiempos pasados y donde como es costumbre su voz brilla sobremanera. Son temas que poco a poco van tomando forma y crecen a la par que los minutos pasan. Gustará y mucho.

No Closure nos presenta un medio tiempo apasionante con toques de guitarra a lo Mark Knopfler. En este caso el tema si llega al nivel de otros discos y me atrevería a decir que es uno de los temas más importantes del disco. Maravillosa en su totalidad. 

No voy a descubriros el disco entero. Solo diré que en su parte final encontrareis temas tan exquisitos como Live It Out que os recordará a algún tema de su Big Game.....y "Best Days Of My Life"  que también ocupará un lugar especial entre vuestras preferidas.

Un disco notable de un vocalista que ha sabido adaptar su voz a los años y sus sonidos más intimos. Sería una apuesta segura para un evento en directo ya que hay muchas ganas en la capital de ver a esta gran estrella de rock que ha sabido mantenerse y sobre todo reinventarse.  Cuando a uno no le imponen hacer música desde una discográfica salen discos relajados y bien acabados. Nada de estress y sobre todo, ganas de ofrecer lo mejor en cada nuevo lanzamiento. Las pausas son buenas consejeras.

Aorland Score: Highly Recommended
Redactor. Antonio AORLAND






No hay comentarios:

Publicar un comentario