miércoles, 24 de junio de 2015

GRACIAS !!



Manuel / Juan Antonio / Antonio AORLAND




No había caído en la cuenta de que AORLAND ha conseguido colocar 5 programas en Imagazine de Ivoox.  Seguramente sea algo anecdotico pero hace ilusión ver como la gente descarga y escucha los programas que con tanto esfuerzo preparamos.  Dar las gracias a Juan Antonio por ayudarme con el programa desde Febrero y a Manuel por querer participar en esta última etapa de manera tan activa. El año no está siendo nada fácil en lo personal pero durante la realización del programa todas las preocupaciones se nos olvidan y disfrutamos al máximo de cada canción que seleccionamos. No creais que es fácil sentarse a pensar en la temática de cada programa y mucho menos, coordinarse con mi querido compañero Juan para no pisarnos temas. A veces hemos tenido que improvisar sobre la marcha pero hasta el momento creo que el resultado no ha podido ser mas satisfactorio. 

Estos dos últimos programas han sido especiales ya que hemos recordado en la medida de lo posible todos aquellos temas con los que hemos crecido y que de alguna forma han influido en la música que en la actualidad escuchamos.

Quería darte las gracias Manuel por tu regalo en uno de los días más negros de este año. No dudaste en alegrarme el día con un disco que para mí era muy especial. Gran detalle de una persona a la que debeis conocer y de la que espero muchas cosas en AORLAND de aquí en adelante. El tampoco lo ha pasado nada bien este año por eso espero que tu paso por la emisora haya paliado en parte la tensión que ambos estamos soportando durante estos últimos meses.

A ti Juan, gracias por recoger mi guante y acompañarme desde Febrero. Sin tí, AORLAND no hubiese llegado a cumplir su tercer año. Eres parte de la historia de este programa y la gente aprecia sobre manera tu labor y tus conocimientos musicales. Para mi siempre serás MR Westcoast Man.

Por supuesto a todos y cada uno de vosotros que cada Martes hacéis el esfuerzo de sintonizar radio carcoma para escucharnos y comentar el programa con vuestros mensajes. Gracias a todos y cada uno de vosotros que por lejanía descargáis el programa al día siguiente...sin vuestro apoyo AORLAND no sería nada..

No me olvido de todos los artistas que en algún momento habéis confiado en nosotros para vuestra promoción. Somos unos privilegiados. 

Gracias a todos los medios que nos apoyan ( y a los que nos ignoran) por hacerse eco de nuestro trabajo durante estos 3 añitos.  Estamos para sumar, nunca para restar . Intentamos abrirnos camino, a nuestra manera, con nuestras ideas. 

Y por último, dar las gracias a mi querida Reyes por apoyarme y permitirme continuar con mi sueño. Sin tu apoyo nada de esto hubiese sido posible.

Y a ti Lauri y Yeyes por regalarme cada día vuestra linda sonrisa al volver a casa.

Sigamos con nuestra historia ......



Os regalo nuestras 5 estrellas...disfrutarlo








AORLAND RADIO SHOW




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Y ahora que te digo yo........

    Eres un fenómeno en lo profesional y en lo personal...... Y LO SABES.

    Es un verdadero placer el destruir neuronas desde el mismo momento que acabamos el programa y es que, como bien dices, cuesta el seleccionar temas. Sin ir más lejos y aunque no os lo creáis, yo acabo el programa y de camino a casa llevo el iPod en el coche oyendo futuribles temas para el siguiente programa y nada mas llegar a casa empiezo a anotarlos, por lo que casi lleva 1 semana en seleccionar 4 temas, jejeje. Aparte de volver a oír el programa tres o cuatro veces para ver los errores que he cometido, claro está.

    Dar las gracias a Juan también por toda su sabiduría y ser tan activo y mostrar tanto entusiasmo en todo lo que hace.

    Cierto es que está siendo un año difícil pero la ilusión porque llegue el martes y disfrutar como yo lo hago no lo cambio por nada del mundo y espero seguir disfrutando tanto.

    Y mis agradecimientos también a mi mujer Paloma y a mi hijo Manuel porque ellos son los que me permiten disfrutar de uno de mis sueños y los que me permiten ver la luz cada mañana.

    Orgullosisimo de pertenecer a esta FAMILIA, sois lo mejorcito de este año y espero seguir estando a vuestro lado.

    GRACIAS AORLAND

    ResponderEliminar