lunes, 11 de marzo de 2013

AORLAND 35ª EDICION: ARRIVALS





http://www.ivoox.com/aorland-35-edicion-arrivals-fm-rockville-new-audios-mp3_rf_1862606_1.html

.Un programa lleno de novedades. Muchas se me han quedado en el tintero debido a la calidad que FM ha demostrad o en su nuevo trabajo Rockville. Si ya cumplí mi sueño en 2007 viéndoles en directo en el Firefest , esta noche he cumplido otro. Estrenar el nuevo trabajo de la banda en mi propio programa de radio. ¿ Se puede pedir más?...

Además de FM han sonado

1.-Stala& so " Life Goes on" Escape Music 12 April

2.- Bai Bang " Raise your hands" AOR Heaven 26 April

3.-BlueRose " Darkness and light" uncoming March

4.-Charming Grace " Everybody´s Broken " Avenue of Allies 13 April

5.- LanaSlide " You can make it " Avenue of Allies 13 April

6.- FM " Show me the way Riff City Records

7.- FM " Story of my Life" Riff City Records

8.- GURU " WHITE" ( spanish band, first April)

9.-Pretty Maids " Sad to See you Suffer" Frontiers 22 March

10.-Paris " On Fire" Avenue of Allies 13 April

11.- Snowfall " Dont Drive Me home" Escape Music 19 April

12.- FM " Goodbye Yesterday" Riff City Records


Una noche muy especial donde FM han sido los grandes triunfadores junto con GURU y Bai Bang !

Gracias por estar ahi y apoyar el programa. Os espero la semana que viene. !

Recordar la dirección del programa aorlandfm@gmail.com para lo que querais !

Lo dicho, mil gracias por creer en nuestra música. 

http://www.facebook.com/groups/AORLAND/

No hay comentarios:

Publicar un comentario