martes, 25 de septiembre de 2018

HEARTS ON FIRE " Call Of Destiny", MRR 2018 Review




RELEASE DATE:19/10/2018
GENRE: AOR / Melodic Rock
CAT#: MRR090


Track Listing:

01. Hearts On Fire 3.44
02. Holding On 4.36
03. Dancing In The Rain 4.41
04. Ghost Of Yesterday 4.33
05. Lonely Eyes 4.20
06. Rainbow’s End 3.29
07. Falling Into You 4.39
08. Lost In Paradise 4.27
09. Live And Learn 3.11
10. Call Of Destiny 4.32

HEARTS ON FIRE are:

Jean Funes - Lead and Rhythm Guitars, Acoustic Guitar (Sound Of Eternity)
Richard Andermyr - Vocals, Guitars (Rian)
Joel Mejia – Drums (Codigo Eterno)
Eric Rango- Keyboards

With:

Dennis Ward - Bass and Keyboards
Mixed and Mastered by Dennis Ward


Había mucha expectación sobre este nuevo lanzamiento del integrante de Sound of Eternity que tan buenas sensaciones nos dejaron hace unos cuantos años.  En esta ocasión se ha rodeado del vocalista de Rian, Richard Andermyr y de Joel Mejia, compañero de su anterior proyecto pero en versión castellana. De la mano de Dennis Ward y con la colaboración estelar de Eric Rango a los teclados, nos presenta su nuevo proyecto titulado Hearts on Fire que sin duda alguna darán que hablar.

Comenzando por una producción exquisita y terminando con unas grandes composiciones de Melodic Rock, este nuevo proyecto está llamado a ser una de las gratas sorpresas de este final de año. Está claro que el final de año prometer ser cuanto menos apasionante a la hora de elegir los mejores lanzamientos de este 2018 que poco a poco va terminando con un nivel cada vez más alto en cuanto a lanzamientos comerciales se refiere.

Solo hace falta escuchar los dos primeros cortes del disco para darse cuenta de la magnitud del mismo. Hearts On Fire y Holding On por si solas ya denotan que este proyecto es de altos vuelos y que sin duda alguna saciará a todo buen seguidor de este estilo musical. Sin duda alguna hay que agradecer a Dennis Ward el trabajo en la producción ya que el sonido que ha sacado es simplemente espectacular.

El disco está lleno de momentos mágicos entre los que podréis encontrar Ghost Of Yesterday, un medio tiempo que se aleja de todo sonido común y que alcanza las cumbres del feeling con dulces melodías. 

Lo que nos queda claro con las escuchas del disco es que tenían claro que querían golpear nuestra base de flotación con el propósito de atraparnos en un lanzamiento que no da respiro y que crece sin detenerse hasta cota inimaginables. 

Lonely Eyes y Rainbow’s End son otros dos claros exponentes de la calidad que rebosan en este nuevo proyecto. Dos himnos directos al corazón que atrapan desde el comienzo y que con su ritmo hacen que el disco se acelere de manera singular hasta llegar al remanso de paz que nos supone escuchar Falling Into You, una balada con sonido ochentero y donde vuelven a deleitarnos con melodías sobresaliente.

Tras la balada volvemos a encontrarnos con dos temas más que notables, Lost In Paradise y Live And Learn donde confirman que el disco es una verdadera maravilla y donde sitúan este proyecto entre los mejores de este 2018.  

Lo que nos queda claro con la escucha de este nuevo proyecto es que no hay compañías pequeñas, hay grandes formaciones que se abren camino entre grandes dificultades y triunfan al final del camino. Espero de todo corazón que Hearts on Fire obtengan el reconocimiento que se merecen por haber compuesto un disco espectacular.  

Que nadie deje escapar a estos chicos, talento les sobra !

Muy Recomendado  // Highly recommended
Redactor: Antonio AORLAND



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: